viernes, 28 de octubre de 2016

Previa del partido: "CB Marbella La Cañada--Galletino´s Montilla"

Nueva jornada de Primera Nacional Masculina en el Pabellón Antonio Serrano Lima, que enfrentará al CB Marbella La Cañada contra el Galletino´s Montilla. La quinta semana de competición medirá al conjunto de Francis Tomé contra uno de esos equipos ya que, aunque a día de hoy tan solo lleva una victoria, sus resultados no reflejan la realidad, porque pueden dar mucho más de sí.
El técnico del conjunto marbellí no quiere confianzas en el que será el cuarto partido del equipo en su feudo, ya que “no podemos dejarnos llevar por los resultados de los rivales porque nosotros mismos hemos comprobado la dureza de a competición. Montilla es muy buen equipo y vienen con la ilusión de ganar el segundo partido seguido de la temporada”
Y es que el conjunto cordobés ganó al Smurfit Kappa Bball la semana anterior y quiere seguir su buena racha de triunfos. No obstante, en la misma tesitura está el CB Marbella La Cañada, que tras ganar de manera consecutiva a Rincón Fertilidad Baloncesto Nerja y Portus Magnus de Almería, quiere lograr el que sería el cuarto triunfo. 
“Vamos a buscarlo con todas nuestras ganas. Es cierto que ganar partidos da tranquilidad y confianza a los jugadores. Están trabajando muy bien y poco a poco van corrigiendo errores”, resalta Tomé. 
Quien está en un buen momento de forma es Adrián Mayor. El jugador azulón está completando un gran inicio de temporada y llega a este encuentro con mucha confianza. “Es verdad que me están saliendo bien las cosas, pero también es porque el equipo va creciendo y eso ayuda a que uno se sienta seguro a la hora de tomar decisiones”. Tras los primeros partidos de competición, Mayor cree que “el equipo va cogiendo la idea de juego que quieren Francis y Sergio y eso se va notando con el paso de los partidos. Queremos seguir la buena racha contra Montilla, pero vamos a tener que pelear mucho”, señala.
Una semana más el partido estará envuelto en un ambiente festivo. El club azulón ha preparado una serie de actividades con motivo solidario, y es que tras celebrarse el pasado 25 de octubre el Día Internacional Piel de Mariposa, todos los beneficios que se saquen en el concurso del descanso denominado como Triple Solidario irán destinados a dicha asociación. 
Todos aquellos aficionados que quieran participar tendrán que abonar 1 euro en la entrada del pabellón y esperar al sorteo que se harán antes del descanso, cuyo premio será unas gafas de sol de Sabido Ópticos, otro de los patrocinadores del CB Marbella para esta temporada y que ha querido unirse a la causa.
COMUNICADO CB MARBELLA LA CAÑADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.