viernes, 14 de octubre de 2016

Previa del partido de EBA: "Cintra Plasencia--Yosiquesé de Córdoba"

Tras el debut liguero del pasado sábado, el Yosíquesé se prepara para el primer desplazamiento de la temporada. El destino, Plasencia, y enfrente un rival difícil y una cancha difícil, conocida como la Bombonera, que suele presentar buenas entradas de un público animoso y fiel a sus colores. 
Un Cintra Plasencia con tres extranjeros en sus filas, el polaco Shawn Michael Hill, el senegalés Serigne Sam Seck y el estadounidense Kevin Diaquan que unidos al regreso de Pablo Bayle, uno de los bases más destacados de la categoría hacen de este equipo uno de los favoritos a estar entre los mejores. El año pasado ya fue campeón de la Final Four del grupo D, lo que le sirvió para ser organizador de la Fase Final, aunque finalmente fue Alcázar el campeón. 
Todo esto da una idea de lo complicado del envite ante un rival sobre el que Rafa Sanz afirma que "para algunos quizás no sea el Plasencia poderoso del curso pasado, pero yo creo es un muy buen equipo. Con un quinteto del máximo nivel. Con físico y experiencia". 
Y sobre el partido, el técnico cordobés comenta que “para ganar habrá que jugar al 100%. No podemos desperdiciar la oportunidad de seguir aprendiendo y formándonos, pero eso no está reñido con intentar ganar. Hay que darlo todo, defender muy bien, evitar las pérdidas en primera línea que producen bandejas de ellos, y creer que es posible". 
Los cordobeses partirán a las 14:00 horas desde Vista Alegre en bus, realizando parada para merendar a 100 km del destino final y salvo contratiempo de última hora, la primera plantilla del club viajará con los mismos once jugadores que levantaron el telón liguero en Vista Alegre, toda vez que Ángel Vázquez sigue en proceso de recuperación de su lesión de tobillo.
Horario y lugar: Sábado día 15 de octubre, 20.00 horas – Pabellón Ciudad de Plasencia
COMUNICADO PRENSA CD CORDOBASKET 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.