jueves, 20 de octubre de 2016

Previa partido: "Yosiquese Córdobabasket / Oh!Tels Ulb La Linea"

Este próximo domingo nuestro equipo visita la complicada cancha del equipo cordobés Yosiquesé, un equipo que ha demostrado en estas dos primeras jornadas una gran capacidad anotadora, superando los 80 ptos por partidos, siendo hasta el momento los mejores en % de T2. 
Estas cualidades del equipo cordobés pondrán a prueba a la mejor defensa del grupo, la del ULB que recibe solo 60 ptos por partidos. Quien consiga imponer sus mejores armas tendrá mucho a favor para poder llevarse el choque. 
El equipo Linense después de ser el único capaz de conseguir una victoria visitante en la primera jornada, quiere seguir superando retos y ser el primero en sumar dos victorias a domicilio, lo que les permitiría seguir en lo más alto de la tabla. Para este partido es duda Miki Ortega, quien no ha podido entrenar en lo que se lleva de semana y se probará en la última sesión de la semana para ver que tal evoluciona del fuerte golpe que le obligó a retirarse del pasado partido contra Huelva. Tampoco serán de la partida Lucas Pérez por motivos personales y Dylan Gómez, aún convaleciente de su lesión. 
El OH!TElS ULB, afronta el choque con la clara idea de imponer la fuerza de su juego colectivo frente a las individualidades del equipo local, en especial del actual máximo anotador del equipo de Córdoba,  Rod Gonçalves (23,5 ptos/part), pívot brasileño del equipo cordobés. 
Sea como fuere lo importante es que el OH!Tels ULB consiga traer para casa la tercera victoria de una de las canchas más complicadas del grupo D-B .
Comunicado de Prensa ULB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.