miércoles, 26 de octubre de 2016

Previas de la jornada nº4 en el Grupo DA de Liga EBA

Grupo DA (Jornada nº4)
CB CAZORLA-MERIDIANO BAZA...sábado, 18 h.
CB COIN ALMOGUERA ABOGADOS-CB NOVASCHOOL...sábado, 18 h.
CB ANDÚJAR-UNICAJA RINCÓN FERTILIDAD...sábado, 18 h.
CAM ENRIQUE SOLER-FORUS MEDACBASKET...sábado, 19 h.
Comentario de la jornada
En Cazorla enfrentarán dos equipos que perdieron su imbatibilidad la semana anterior, los jienenses cayeron derrotados con estrépito en su vista a Novaschool y el equipo de Manolo Higueras arde en deseos de demostrar a su parroquia que sólo fue un mero accidente en un día malo y aciago de todo el equipo. La mejor manera de olvidarlo no es sino retornar al sendero de la victoria y los jugadores serranos se han juramentado para lograrla. El Meridano Baza de Mariano Garcia que cayó por sólo una canasta de forma ajustada ante Melilla en su propio feudo, quiere ser el primer equipo que gane en Cazorla esta temporada y en ello pondrá todo su empeño, aún a sabiendas del gran potencial del rival.
EL CB Coín  vuelve a vivir un nuevo derbi malagueño en esta ocasión ante el CB Novaschool, curiosamente ambos equipos saborearon la victoria por primera vez la semana anterior aunque de forma bien distinta. Los de Juanjo Méndez venciendo a domicilio al filial del Unicaja y los de Nacho del Moral doblegando de forma contundente al Cazorla. La vuelta de Juan Vasco a Coín tras disputar el campeonato de 3x3 con la selección española, indudablemente es una buena noticia para los locales y el equipo de Tasio Vázquez (por cierto MVP de la semana), afrontarán el envite con con la moral por las nubes y con el deseo de ratificar y demostrar que su gran partido de la semana pasada no sea flor de un día.
La victoria de los de Nacho Criado en cancha de Medacbasket fue muy importante y les revaloriza enormemente, esta semana que vuelven a tierras iliturgitanas los David Suka, Rafa Ramos, Antonio Joaquín García, Diego Pérez, Dani Muñoz, etc, arden en deseos de proseguir con esa dinámica ganadora y pretenden refrendarlo ganando a Unicaja. No obstante la juventud y la calidad de los jóvenes malagueños que dirige Paco Aurioles está fuera de toda duda y si son capaces de jugar con el ritmo y la intensidad que les caracteriza, consiguen hacer un partido de ida y vuelta y hacen valer sus centímetros, serán un rival bastante complicado y peligroso.
Por último en Melilla los de Javier Nieto quieren seguir demostrando su poderío y potencial, la victoria en casa del líder Meridiano Baza les ha dado mucha confianza y les ha indicado que están en el mejor camino. No obstante son sabedores de la dificultad que entraña vencer al equipo de Javier Imbroda y que tendrán que jugar con concentración máxima los cuarenta minutos para no caer en el ritmo intenso que suele aplicar el Medacbasket tanto en defensa como en ataque, en ese aspecto se considera muy importante la experiencia del tridente de bases locales Dani Terrón, Philipp Holm y Pelayo Larraona y el trabajo reboteador de los pívots González de Terry, Masine Fall y Martínez-Cuevas. Los visitantes enrabietados por su última derrota quieren recuperar cuanto antes el terreno perdido y afrontan con ambición e ilusión este difícil desplazamiento a tierras melillenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.