miércoles, 26 de octubre de 2016

Previas de la jornada nº4 en el Grupo DB de Liga EBA

Grupo DB (jornada nº4)
CINTRA PLASENCIA-TELWI CB SAN JUAN...sábado, 18:30 h.
OH!TELS ULB-REAL BETIS ENERGIA PLUS...sábado, 18:30 h
ALBA IBS CB UTRERA-YOSIQUESÉ...sábado, 19:30 h.
DKV SAN FERNANDO-HUELVA...sábado, 20:30 h.
(Foto extraída de Plasencia Deportes, partido Cintra Plasencia-Yosiquesé)
Comentario de la jornada
En Plasencia se verá un interesantísimo duelo entre el equipo que entrena Carlos Díaz y el que dirige Celes Vizcaino. Importante prueba de fuego para el líder del Telwi CB San Juan ante un equipo que aunque empezó algo dubitativo se está asentando tras sus dos victorias consecutivas, los placentinos quieren romper la imbatibilidad de los onubenses y confían en su esfuerzo, en su calidad y en el arrope de su afición que siempre es un añadido mas para poder lograr el triunfo. Mucha calidad en la pista de una y otra parte con jugadores de alto calibre en liza que sin duda sabrán responder a la expectación creada en torno a este importante match.   
Tras el tropiezo del equipo de Vicente González la semana pasada en Córdoba, el OH!Tels Unión Linense Baloncesto quiere demostrar a su hinchada que simplemente fue un accidente en el camino y quieren buscar restaurar la herida con el bálsamo de una victoria ante los jóvenes filiales del Real Betis Energia Plus de ACB. De todas maneras no se relajarán ni confiarán ante los chavales de Juanma Pino que siempre trabajan a destajo en cada partido, juegan con mucho desparpajo y son mas peligrosos de lo que indica su actual clasificación.
En Utrera también se va a jugar un partido que promete bue baloncesto y gran espectáculo sobre la cancha. Los locales que entrena Paco Gómez quieren que su cancha sea una auténtica fortaleza y tratarán de demostrarlo ante los cordobeses del Yosiquesé. El equipo de Rafa Sanz marcha ilusionado a la localidad sevillana en busca de su primera victoria a domicilio y con el deseo de ratificar el excelente juego y estado de forma que demostraron la semana anterior ante la ULB, la recuperación de Ángel Vázquez cada vez está mas próxima aunque es duda si podrá ser de la partida. Será un partido de ritmos y cada cual intentará jugar sus mejores bazas e imponer su filosofía y estilo de juego.
(Equipo del CB Utrera, foto extraida de Utrera web) 
Por último en San Fernando el equipo del DKV que entrena Chano Ortega no quiere que pase mas tiempo sin saborear lo que es ganar, pero para ello tendrán que superar a un grandísimo equipo como es el Huelva de Rodríguez Walls que en la última semana lo hizo muy bien ante Utrera, pero que cayó en La Línea en su único partido jugado fuera de casa. Los locales son sabedores del gran potencial de los onubenses y de la diferencia que existe en estatura y experiencia, pero son unos grandes luchadores que no se arrugan fácilmente y quieren jugar un partido en toda la cancha con ritmo de ida y vuelta donde quizás puedan hacer valer su velocidad habitual en situaciones de llegar jugando y no dejar que se forme la defensa contraria. Un  partido de juego mas controlado posiblemente sea mucho mas favorable para los intereses del Huelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.