viernes, 14 de octubre de 2016

Syngenta CB Almería y Ramón y Cajal UGR juegan por el liderato en la Primera División Nacional femenina

El Syngenta CB Almería se enfrenta este domingo al Ramón y Cajal UGR de Granada en uno de los partidos estrella de la 1ª División Nacional femenina, pues mide a dos de los grandes favoritos al ascenso a Liga Femenina-2. No en vano, las almerienses mantuvieron la categoría deportivamente la pasada campaña y las granadinas habían logrado el ascenso a dicha competición, si bien ambos quedaron excluidos de jugarla en esta temporada. 
Ambos equipos se presentarán en el Palacio de los Juegos Mediterráneos, este domingo a las 12:30 horas, con dos victorias en su haber y registros anotadores muy similares. Las rojillas han ganado en las jornadas previas al Retuc Martos y al Adeba cordobés, con 71.5 puntos a favor y 49 en contra de media. Las granadinas, por su parte, han derrotado al Aove.net Linares y el Presentación Covefarma, con 73.5 y 45.5, respectivamente. 
El conjunto de Pilar López Alcoba llega con la única duda de María López, quien ya se perdió el partido del miércoles, aplazado de la primera jornada, por un proceso vírico. La entrenadora almeriense ha destacado de su rival de este domingo que “es un equipo que está muy bien físicamente y que tiene varias jugadoras con buenos porcentajes en tiros de tres”, por lo que espera un partido “difícil” con un equipo con “una intensidad defensiva muy alta”. 
El Syngenta CB Almería debe seguir “trabajando en la misma línea”, manteniendo “la defensa lo más agresiva que podamos” y en ataque “empezar a jugar con algo más de fluidez”. 
Por último, Pilar López Alcoba valoraba que “ellas ganaron su derecho deportivo con el ascenso y nosotras tuvimos el mérito deportivo en pista de mantener la categoría; hubiera sido un buen derbi para jugarlo en Liga Femenina-2”.
COMUNICADO SYNGENTA CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.