lunes, 17 de octubre de 2016

Tercera victoria a domicilio para los de Raúl Fernández, en esta ocasión frente al recién ascendido a la categoría Claritas Iulia

El Ecoculture CB Almería llegará a su primer partido oficial en casa de la temporada en 1ª División Nacional masculina, el próximo fin de semana frente a La Zubia, con pleno de victorias en su casillero, después de imponerse este domingo al Claritas Iulia cordobés por 44-99, en un encuentro dominado de principio a fin por el equipo de Raúl Fernández. 
Ya desde el arranque, el acierto en el tiro exterior por medio de Jesús Castro y Povilas Bileisis propició el despegue de los rojillos, que impusieron su ritmo desde el salto inicial y fueron ampliando su diferencia a medida que pasaban los minutos ante un rival recién ascendido a la categoría. 
Ya antes del descanso, el Ecoculture CB Almería había superado la treintena de puntos de margen (21-52), antes de que un parcial de 9-0 de los locales dejara el marcador al intermedio en 30-52. 
Tras el paso por los vestuarios, los de Raúl Fernández, con más rotaciones que su oponente, visiblemente más cansado, elevaron la diferencia hasta quedarse a tan solo un punto de alcanzar el centenar. 
Raúl Fernández 
El técnico del Ecoculture CB Almería, Raúl Fernández, manifestaba tras el partido que “lo hemos llevado a nuestro ritmo y a nuestro nivel de exigencia”, lo que hizo que Claritas Iulia “no se encontrara cómodo”. Al final, “una victoria bien trabajada, con mucha concentración durante los 40 minutos”, que deja al equipo almeriense con tres triunfos en tres partidos antes del estreno oficial en casa. “Después de tres partidos fuera de casa, que siempre cuesta trabajo, el llevar tres victorias y afrontar el partido de la semana que viene con La Zubia nos hace estar bien”, ha apuntado el técnico almeriense. 
FICHA TÉCNICA:
Claritas Iulia 44: Arroyo (13), Rey (5), Muñoz (-), Estepa (3) y García (10) –cinco inicial-, Galindo (3), Aguayo (3), Romero (-) y Recio (7). 
Ecoculture CB Almería 99: Alberto Puentes (6), Jesús Castro (16), Jesús Moral (9), Cristian Ramón (10) y Fran Galeote (3) –cinco inicial-, Ricky Rivas (-), Povilas Bileisis (14), Alberto González (12), Pedro Torrecillas (2), José Jiménez (13), Víctor Aragón (8) y Álvaro Cano (6). 
Árbitros: Calvo y Cóndor. Eliminado: Rey. 
Parciales: 12-25, 18-27, 9-22, 5-25. 
Incidencias: Partido de la 3ª jornada del Grupo B de la 1ª División Nacional masculina.
COMUNICADO CB ALMERIA  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.