viernes, 7 de octubre de 2016

Torneo de selecciones de baloncesto Almeria vs Murcia en Vera

El próximo domingo día 9 de octubre se va a celebrar por primera vez un encuentro entre las selecciones de baloncesto de Almería y Murcia de las categorías infantiles y cadetes en las magníficas instalaciones del pabellón “Blas Infante” de Vera.
Este encuentro servirá a los seleccionadores de  los equipos para ver el estado de forma de sus selecciones además para terminar de confeccionar los conjuntos. Los combinados almerienses en breve participaran en los campeonatos de Andalucía de selecciones provinciales, mientras que las selecciones murcianas han empezado a entrenar para preparar su participación en los Campeonatos de España.
El torneo está organizado por la Delegación Almeriense de Federación Andaluza de Baloncesto y la Federación de baloncesto de la Región de Murcia y cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Vera y del CB UPLA.
En el torneo participaran más de 100 jugadores/as  de 12 a 14 años para los cuales será una experiencia inolvidable tanto deportiva como personal.  En breve, este mismo evento se realizará en tierras murcianas donde también participaran las categorías minibasket. Las selecciones almerienses aprovecharan el torneo para realizar entrenamientos preparatorios en jornada matutina, realizar comida de convivencia para posteriormente disputar los encuentros.
Para el delegado provincial José Cara “es una magnífica oportunidad para que nuestras selecciones comprueben su nivel, agradecer la predisposición y ayuda del ayuntamiento de Vera así como de la Federación de la Región de Murcia con la que esperamos realizar más eventos de este tipo aprovechando nuestra cercanía y buena relación”. 
Programa
Domingo 9 de Octubre mañana
Pista 1: Infantil Masculino. Entrenamiento Selección de Almería. 11:30 -13:00 horas
Pista 3: Infantil Femenino. Entrenamiento Selección de Almería. 11:30 -13:00 horas
Pista 1: Cadete masculino. Entrenamiento Selección de Almería. 13:00 -14:30 horas
Pista 3: Cadete femenino. Entrenamiento Selección de Almería. 13:00 -14:30 horas
Domingo Día 9 de Octubre  tarde
17:00 horas. Pista 1.Infantil Masculino.  Selección de Almería –  Selección de Murcia
17:00 horas. Pista 3. Infantil Femenino. Selección de Almería –  Selección de Murcia
19:00 horas Pista 1. Cadete masculino. Selección de Almería –  Selección de Murcia
19:00 horas. Pista 3.  Cadete femenino. Selección de Almería –  Selección de Murcia
COMUNICADO SELECCIONES FAB-ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.