domingo, 9 de octubre de 2016

Victoria a domicilio del Smurfit Bball Córdoba en la difícil cancha de Nerja

Segundo partido de liga regular jugado por el equipo cordobés en la localidad de Nerja, el sábado 7 de octubre a las 17:30 horas. Siendo los árbitros Crespo (principal) y Pérez (auxiliar). Ante un público escaso, había menos de 50 asistentes al partido. Obteniendo un gran resultado el equipo de Córdoba siendo el primer partido ganado en la liga de esta temporada. 
El Bball empezó con un gran salida poniéndose por delante en el marcador, sin embargo posteriormente se dejaron llevar, consiguiendo el equipo de Nerja igualarlos.
El Bball empezó con una buena salida, y, después se dejaron llevar. Luego desde la igualdad consiguió coger una cierta ventaja. En ese momento el equipo malagueño se puso en zona 2/3 y estuvo alternando defensa zonal y con defensa individual, mas el equipo del Bball se puso diez arriba y ya si que en los últimos instantes del partido hubo más igualdad. Ricky Caballero empató con un triple yendo el Bball tres abajo y también fue el que marcó el último tiro libre que hizo que el Bball ganará finalmente. Bien por el trabajo realizado por Pepe Ferrer sobre todo en la primea parte, y, también fue de destacar la labor de Luis Rodriguez. Por parte del equipo malagueño termino fuera de la cancha el jugador número 9 por cinco faltas al final.
Los marcadores parciales fueron 19-25 (primer cuarto), 40–43 (segundo cuarto), 50–52 (tercer cuarto) y el final que fue de 65–66.               
Afortunadamente el fuerte encontronazo que tuvo Ricky Caballero al principio del partido solo se quedó en un susto, tras aplicarle un fuerte vendaje el cuerpo técnico y que pudiera continuar el partido.
COMUNICADO BBALL CÓRDOBA

No hay comentarios: