viernes, 7 de octubre de 2016

Yosíquesé se estrena en liga EBA frente al Betis Energía Plus

Mañana a partir de las 17.30 horas llega el estreno en liga EBA del Yosíquesé, y del nuevo proyecto del CD Cordobasket, que tendrá desde entonces el día 8 de octubre de 2016, como una nueva fecha para marcar y recordar dentro de sus diez años de historia. Enfrente estará el filial del equipo ACB ahora con tintes “futboleros” del Betis Energía Plus. 
Mucha ilusión y nervios, los propios de los comienzos en una nueva categoría, pero también muchas ganas de trabajar desde todos los estamentos del club. La misma ilusión que en la parcela estrictamente deportiva, transmite su técnico  Rafa Sanz, buque insignia de este proyecto: "llegamos con ilusión y ganas al primer día, sabedores de que nos va a llevar un tiempo conjuntarnos y dar nuestro máximo nivel, pero preparados para optar a ganar desde el primer día". 
Respecto al partido en sí y al rival el técnico cordobés comenta sobre el Betis que “trae un equipo joven y con talento y habrá que jugar muy concentrados y con respeto máximo". 
Uno de los grandes pilares de este proyecto es lograr aunar a los amantes del baloncesto de Córdoba y provincia, y que cada partido en Vista Alegre sean una fiesta, y en este sentido Rafa Sanz se muestra contundente “la afición responderá a poco que lo hagamos bien, en Córdoba gusta mucho el baloncesto y si lo hacemos bien, Vista Alegre vibrará. Tenemos jugadores muy capaces y que tienen muchas ganas de crecer. Irá todo bien" 
En lo que al espectáculo se refiere, el objetivo es que toda la gente del basket en Córdoba se lo pase en grande y son muchas las sorpresas preparadas, con concursos y sorteos. Y como parte de esta gran fiesta también contaremos con el actor malagueño-cordobés, Miguel de Miguel, gran aficionado del baloncesto lanzará la pelota del salto inicial del partido inaugural y participará como “speaker”.  Miguel de Miguel ha actuado en numerosas series de televisión, largometrajes y teatro y ha regresado recientemente a nuestra tierra después del rodaje de la serie colombiana, La Esclava Blanca. En 2011 salto al panorama Internacional con la serie La Reina del Sur del autor, Perez Reverte, producido por Telemundo. 
También se incorpora al espectáculo previsto, la Escuela De Baile A3 Dance, un grupo de jóvenes bailaores con mucho ritmo y talento que nos harán saltar de nuestros asientos para animar a nuestro equipo.
COMUNICADO CD CORDOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.