jueves, 3 de noviembre de 2016

Abierto el plazo de inscripción de equipos para el XXXII Trofeo Rector

Tras su presentación la semana pasada, la competición interna de la Universidad de Córdoba, el Trofeo Rector, que cumple este año su edición trigésimo segunda, ya tiene abierto el plazo de inscripción en sus modalidades deportivas de equipo.
Podrán tomar parte, todos aquellos que acrediten ser alumnos de 1º, 2º y 3º ciclo o de cualquiera de los ciclos de Grado, Máster y Doctorado de los títulos que se imparten en la UCO, así como todo el personal PDI y PAS perteneciente a la Universidad de Córdoba. Antes de iniciar la competición será necesario también estar en posesión de la Tarjeta Deportiva Universitaria en vigor para el presente curso. 

MODALIDADES DEPORTIVAS
Las novedades son la inclusión de una categoría mixta en baloncesto y la modalidad de baloncesto tres contra tres, de gran popularidad actualmente, y que permite la participación sin necesidad de conformar un equipo completo. Ambas están dirigidas a aumentar la participación en el trofeo rector en general y especialmente la participación femenina.
Deportes de equipo: baloncesto (M: masculina / F: femenina /M: mixta), baloncesto 3x3 (M/F), balonmano (M/F), balonmano Arena (M/F), fútbol 11 (M), fútbol 7 (M/F), fútbol Sala (M/F),   voleibol (M/F), rugby 7 (M/F).
Deportes individuales: ajedrez (segunda quincena de marzo), bádminton (segunda quincena de marzo), bicicleta de Montaña (pendiente de fijar fecha), campo a través (enero/febrero), natación (primeros de junio), natación adaptada (primeros de junio), tenis (abril-mayo), tenis de Mesa (marzo-abril), golf (pendiente de fijar fecha).
Deportes individuales – Dobles (M/F): pádel (abril-mayo), tenis dobles (abril-mayo) y voley arena (primeros de junio).
INSCRIPCIONES: a través de los formularios de solicitud de participación on line, modelos 2, en la dirección de la web del Deporte Universitario:
http://www.uco.es/deporteuniversitario/index.php/solicitudes-de-participacion/formularios
PLAZOS DE INSCRIPCIÓN: 
-Primeras divisiones fútbol 7, fútbol 11 y fútbol sala: hasta el 21 de noviembre de 2016. Desde la organización se comunicará a los delegados en las próximas fechas su pertenencia a estas divisiones.
-Resto de divisiones y deportes de equipo: desde el 17 de octubre al 16 de diciembre de 2016.
-Deportes individuales: desde el 1 de diciembre de 2016 hasta una semana antes del inicio de la competición de cada modalidad deportiva.     
Puede consultarse toda la información así como el Reglamento de la competición interna de la Universidad De Córdoba: Trofeo Rector, en su sección de la web del Deporte Universitario en el siguiente enlace: http://www.uco.es/deporteuniversitario/index.php/competiciones/trofeo-rector
COMUNICADO DE RAFAEL GARRIDO VARO (Ucodeporte S.L.U.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.