jueves, 10 de noviembre de 2016

Aceitunas Fragata Morón cae ante Zornotza en su desplazamiento a Durango

El Aceitunas Fragata Morón ha perdido su partido en Durango frente a Zornotza por 67 a 59 con un mal último cuarto que condenó al equipo de Javier Fijo.
Partido que comenzamos bien, con alternativas en el marcador y en el que destacaron en la faceta anotadora Alo Marín y Tyler Gaffaney, y bajo los tableros Jesús Chagoyen. Con 10 a 5 en el marcador el míster pide tiempo muerto y cambia su defensa a 3-2 para parar su ataque y la cantidad de faltas que estaban cometiendo y acabamos el cuarto con un ajustado 14 a 13
El segundo cuarto lo tuvimos controlado durante los 7 primeros minutos y a falta de 2 minutos para el descanso ganábamos por 6 puntos, 28 a 34. Fallamos el siguiente ataque  y un par de errores nuestros hace que los vascos se metan de nuevo en el partido llegando al descanso 32 a 34.
Comenzamos el tercer cuarto con buenas defensas pero espesos en ataque, y aun así llegamos con un 49 a 47 a falta de minuto y medio para acabar el cuarto. Un último tirón del equipo de Azpeitia hace que lleguemos al final del cuarto 6 puntos abajo, 55-49.
El último cuarto para olvidar. El equipo en ataque estaba errático y no encontraba soluciones ni en el juego interior ni en el exterior. No pasábamos la pelota como puede verse en las estadísticas (solo 7 asistencias durante el partido) y cada uno haciendo la guerra por su cuenta; mucho 1 contra 1.  Zornotza cogió una ventaja que, aunque no superaba los 10 puntos, el Aceitunas Fragata Morón no era capaz de recortar. La desventaja se redujo a 6 puntos, 59-53, a falta de 6 minutos, pero metiendo 10 puntos en todo el cuarto resulta imposible. El partido finaliza con el resultado final de 67-59.
En resumen, en defensa no estuvimos mal, ya que dejamos a Zornotza en 67 puntos cuando venía de promediar 90, pero estuvimos muy flojos en ataque y en el rebote (8 rebotes más para Zornotza, 13 ofensivos). Los mejores en el equipo de Morón Jesús Chagoyen (9 rebotes, 3 asistencias para 15 de valoración) y Leo Cizmic (10 puntos y 10 rebotes). En ataque destacar la aportación de Tyler Gaffaney 13 puntos y Alo Marín 11. 
Comunicado del CB Morón (Foto de Luis Iturrioz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.