lunes, 28 de noviembre de 2016

Análisis de la jornada: "Equipos cordobeses de Primera Nacional femenina"

Esta semana la cara de los equipos cordobeses de Primera Nacional femenina ha caído del lado del Adeba que entrena José María Alcántara, en su cancha de las Margaritas impusieron su autoridad ante el CD Presentación Granada Covefarma con un tanteo final de (57-51). 
Importante resultado el conseguido por las jugadoras cordobesas que les da la tercera victoria de la temporada y con el valor añadido de haberlo logrado ante un rival fuerte que hasta el momento sólo llevaba dos derrotas. Una vez mas las chicas de Adeba han sacado a relucir su carácter, su buen baloncesto y su compromiso en un momento difícil para ellas. El próximo partido del equipo de José María Alcántara será ante el líder Syngenta CB Almería el próximo día 8 de diciembre a partir de las 18 horas en las Instalaciones Deportivas de las Margaritas.
El Deza Maristas 75 que entrena Miguel Ángel Luque tenía un difícil y complicado desplazamiento a la cancha del equipo campeón del año pasado el CD Ramón y Cajal UGRA, se enfrentaban en un duelo directo dos equipos que hasta el momento solamente llevaban una derrota y aunque las cordobesas cayeron por un (74-65), dieron muy buena imagen y ofrecieron seria resistencia al equipo local. 
Las chicas de Miguel Ángel Luque no se arrugaron en ningún momento y plantaron cara a las granadinas en todo momento, al final el CD Ramón y Cajal hizo valer su mayor experiencia y poderío bajo los aros consiguiendo una victoria que puede valer su peso en oro. Habrá que estar muy atentos al desenlace del partido de vuelta y los nueve puntos de diferencia en el basket-average.  

No hay comentarios: