domingo, 13 de noviembre de 2016

Antonio Lagares Camacho: “Presidente honorífico del CB La Palma 95”

El pasado sábado 12 de noviembre el CB La Palma 95 nombró presidente honorífico de la entidad a Antonio Lagares Camacho. Fue en un acto organizado en el Teatro España donde estuvieron presente jugadores, jugadoras, familias, entrenadores, simpatizantes del club, el alcalde de la localidad y el presidente de la federación onubense de baloncesto de Huelva.
El club llevaba meses trabajando en este acto de forma secreta y solo su familia lo sabía, para Antonio fue una enorme sorpresa. Fue un acto entrañable que repasó sus ocho años al frente de la entidad.
Sobre las 21h se citaban las casi 250 personas que llenaron el teatro y que fueron tomando asiento para recibir con un caluroso aplauso al homenajeado que llegaba “engañado” al teatro para otro asunto. Tras sentarlo y tranquilizarlo empezó el acto con unas palabras de bienvenida por parte del director deportivo del club, Justo López. Tras esto tuvimos una pieza musical a cargo de Agustín Rojas a la voz y Manuel Calero en la guitarra, ambos jugadores del júnior masculino del club. Interpretaron un pasodoble popular y una sevillana escrita al presidente que emocionó a todos los presentes.
Tras esto, se dio paso a una lectura que repasaba toda su trayectoria y labor al frente de la entidad en lo que ha sido los años de oro del club. 7 amigos y colaboradores de sus ocho años como presidente se fueron turnando en el atril para contar todos los detalles en lo que fue una exposición amena, divertida y bonita.
Después, se visionó un video que recogía todas las imágenes de Antonio Lagares Camacho desde 2004 hasta 2016 al frente del CB La Palma 95.
A continuación, un jugador de cada equipo del club realizaba con la nueva equipación de la temporada unos gestos técnicos y mimos ante una canasta de baloncesto que hizo las delicias y sacó las sonrisas del público. Al final, los 18 jugador@s formaban con los balones una frase que decía: “¡CB 95, GRACIAS PRESI!”, lo que arrancó un caluroso aplauso del teatro.
Para la parte final quedó el momento más solemne cuando la directiva actual con Pedro Villegas y parte de la directiva que tuvo Antonio Lagares en sus ocho años al frente lo nombraba PRESIDENTE HONORÍFICO DEL CB LA PALMA 95 y le entregaba un pergamino con ese nombramiento y unos gemelos de plata que gustaron mucho y lo emocionaron aún más.
El acto acababa con unas palabras grabadas en video por de Fran Cárdenas, jugador palmerino de la ACB y de la representación de los nueve niñ@s y sus familias que estaban en Estepona jugando el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales minis. Al final, director deportivo y presidente daban unas palabras de agradecimiento a todos los colaboradores.
La noche siguió emplazándose luego 70 comensales en un restaurante de la localidad para celebrar una cena y posterior velada con DJ hasta bien entrada la madrugada.

Sin duda, un día inolvidable para Antonio Lagares Camacho que recibió parte de lo que él ha entregado y también un día grande para el CB La Palma 95 porque personas como Antonio y actos como este hacen más grande y de leyenda la historia de este club que nació de la amistad. 
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.