domingo, 27 de noviembre de 2016

Cádiz CB Gades 88--Agro GM La Palma 74

Partido jugado en tierras gaditanas y marcado por las bajas del equipo palmerino. Empezamos con muchas ganas y con mucha intensidad defensiva, pero sobre todo con mucho acierto y con una gran lectura, fruto de ello el primer cuarto acabo con un 23 a 30. Los primeros 5 minutos del segundo cuarto fueron los peores, el equipo local subió su intensidad defensiva, fruto de ello robaban y salían rápido a la contra, una de las mejores armas el equipo de Gades,  además de conseguir tiros cómodos en esos minutos. Un tiempo muerto nos volvió a meter en la senda del partido, hasta ese momento solo habíamos anotado 2 puntos. Este cuarto acabo 28 a 11.
Así  nos fuimos al descanso con un 51 a 41. 
El paso por el vestuario sirvió para intentar volver a trabajar desde la defensa e intentar tener buenas lecturas en ataque, moviendo el balón y jugando en equipo. Este cuarto acabo 18 a 14.
El último cuarto empezaba con un desfavorable 69 a 58, parecía que el equipo gaditano iba a romper el partido, pero hoy el equipo del Agro Gm La Palma, no quería dar su brazo a torcer, estaba decidido a que no se notarán las ausencias de jugadores importantes, y en una salida espectacular fuimos capaces de poner el marcador en un 70 a 66 con un tiro libre a nuestro favor. Pero fallamos 4 tiros libres de los 5 que tuvimos para ajustar más el partido en los últimos minutos, y ellos siguieron anotando, y ahí casi acabo el partido. Este cuarto acabo con un 19 a 19. Para un  resultado final de 88 a 74.
Buen trabajo de todo el equipo, intensidad, buena lectura, la victoria se nos sigue resistiendo. Pero cuando un equipo trabaja y compiten como hoy lo hemos hecho, poco más se le puede pedir. 
Parciales: (23-30, 28-11, 18-14 y 19-19).
COMUNICADO AGRO GM LA PALMA

No hay comentarios: