lunes, 7 de noviembre de 2016

CB Marbella La Cañada: "caer para levantarse más fuerte"

La dura derrota del pasado sábado en Granada ante el CB Armilla (78-66) cortó la racha de tres victorias consecutivas del equipo azulón en la Primera Nacional Masculina. No obstante, este tropiezo no sirve para otra cosa que no sea seguir trabajando con la vista puesta en mejorar cada fin de semana. 
El equipo de Francis Tomé no completó un buen partido en tierras granadinas y, preso de sus fallos en el rebote y en el tiro libre, terminó por ceder una victoria que hubiera puesto tierra de por medio con la zona media de la clasificación. 
El técnico del equipo malagueño es claro en este inicio de semana, donde ya tienen la mira puesta en el Manzano Protección Granada, próximo rival del equipo en el Serrano Lima. “La derrota debe servirnos para crecer. Sabemos que no hicimos un buen partido y que ganar en esta categoría fallando tantos tiros libres es muy difícil”
Así, ya tienen todos la vista puesta en el sábado para intentar volver a la senda de la victoria ante otro equipo granadino, que en este momento tiene dos victorias y cuatro derrotas en su casillero. Partido importante para el CB Marbella La Cañada, que traslada desde esta misma jornada todos sus encuentros en casa a las 18.00 horas.
COMUNICADO  CB MARBELLA LA CAÑADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.