martes, 29 de noviembre de 2016

Celebración del Día Contra la Violencia de Género de ADAAB del Sur el Club Deportivo Mas que Veteranas

El 25 de noviembre la Asamblea General de las Naciones Unidas eligió conmemorar el Día Internacional de la Erradicación de la Violencia hacia las mujeres. 
El Club Deportivo Más Que Veteranas y ADAAB del Sur aprovechamos la 7ª jornada de liga ADAAB, que se desarrolla en el pabellón de Bahía Sur de San Fernando, para realizamos un modesto acto que exprese nuestro rechazo a cualquier forma de violencia. 
Durante el intervalo de tiempo entre un partido y otro, realizamos una exhibición de Zumba con nuestras jugador@s como  forma de expresar nuestra rotunda negativa contra la violencia tanto en la vida diaria como en el deporte en general. En esta exhibición participaron mayores y pequeños, jugadores y jugadoras y el público en general. Agradecer de antemano la colaboración de la monitora Alfonsí , por su total disposición y colaboración con esta actividad de manera altruista.
Tras varios temas de música y su correspondiente coreografía, los partidos continuaron con su normalidad correspondiente, exceptuando unos segundos para posar con una pancarta para expresar nuestro sentimiento ante esta lacra que la sociedad actual no consigue erradicar. 
Agradecer al CD Más Que Veteranas su inestimable colaboración en todo tipo de eventos y a los asociados de ADAAB del Sur y su junta directiva por su constante esfuerzo, lucha y trabajo para desarrollar eventos reivindicativos, solidarios y  esta liga que cada año está más consolidada.
# seguimostrabajando, #seguimosprogresando.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN.
COMUNICADO ADAAB DEL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.