jueves, 10 de noviembre de 2016

Club Baloncesto Vélez--Club Baloncesto La Zubia, partidazo para este sábado

Nuevo reto este fin de semana para los jugadores del club veleño recibiendo en casa al equipo granadino de Armilla el sábado a las 20:00h. El equipo quiere mantener la racha positiva de resultados que lo han aupado a la segunda plaza de la tabla, igualmente, es una nueva oportunidad para seguir conjuntándose y mejorando cada vez más el juego y la vistosidad del mismo. Enfrentamiento inédito en la historia de ambos clubes. 
Al conseguir el ascenso por méritos deportivos tras ser campeón de la liga provincial hace dos temporadas, La Zubia afronta una segunda etapa en esta categoría, en la que militó durante tres temporadas, consiguiendo jugar play-off por el ascenso en dos de ellas y proclamándose 1er clasificado en la temporada 2009-2010. De esta forma y tras tres temporadas en liga provincial el CB La Zubia retornó a la categoría Nacional, acabando en cuarta posición el año pasado. Actualmente, esta temporada, son octavos en la clasificación con 3 victorias y 3 derrotas. 
Los de Javi Florido siguen su trabajo diario con la tranquilidad de los resultados obtenidos en lo que va de liga 5 victorias y 1 derrota, es un balance muy positivo, sobre todo valorando la corta pretemporada que el equipo ha tenido este año. Se busca tener un mayor apoyo en las gradas y se confía en tenerlo a medida que vayan pasando los partidos. En lo deportivo, Mario Hernández ha iniciado ya su etapa para la recuperación definitiva y se espera recuperarlo en varias semanas.
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios: