martes, 29 de noviembre de 2016

Convenio de colaboración del CDB Enrique Benitez con Nuevo Horizonte

Esta semana se ha producido el acuerdo de colaboración entre el C.D.B. Enrique Benítez y la Asociación Nuevo Horizonte de la Barriada Pérez Cubillas.
El convenio marca la promoción del baloncesto y el apoyo del proyecto "Jóvenes con Horizonte" que se desarrolla en la Barriada Pérez Cubillas. Ambas asociaciones comienzan así una colaboración con el objetivo puesto en la mejora de nuestra ciudad y de los Jóvenes de nuestra ciudad. 
Por parte de nuestro Club se le dará acceso a todas las actividades desarrolladas desde la entidad, así como del Primer Equipo de la liga EBA, para que todos los participantes en los proyectos de Nuevo Horizonte puedan acceder a los partidos de competición.
Ambas entidades desarrollarán publicitariamente todos los eventos que se hagan desde el Club y Nuevo Horizonte.
Desde el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez se hace hincapié en la unión con la barriada, desde su instalación de la cantera en las pistas de la calle Jabugo, somos un integrante más de la barriada. 
Regalo de DOS INVITACIONES A LOS ABONADOS
Asimismo en la reunión de la Junta Directiva de ayer se acordó para el próximo partido y ante la importancia de dicho encuentro (llega el primer clasificado Unión Linense), dar a los abonados dos invitaciones para que el Pabellón Andrés Estrada presente la buena imagen que esta temporada está teniendo. Cada abonado podrá retirar en la taquilla dos invitaciones para ir acompañado a animar a un equipo que se juega seguir en la senda de triunfos y estar en lo más alto de la clasificación. 
COMUNICADO CDB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.