jueves, 24 de noviembre de 2016

Crucial derbi provincial malagueño entre el CB Vélez y el CB Benahavis

Dura prueba este sábado en el pabellón cubierto veleño para el CB Vélez que recibe al tercer clasificado en la tabla clasificatoria el CB Benahavís en lo que supone un nuevo derbi provincial, seguramente de los partidos más importantes de ver en esta primera vuelta. 
El equipo costasoleño está en su tercera temporada consecutiva en Nacional con un equipo muy reforzado a las órdenes de un gran entrenador, de reconocido prestigio y con una gran trayectoria como es Javi Malla. Benahavís confeccionó su plantilla algo tarde y prácticamente sin tiempo a pretemporada pero consiguió a bastantes jugadores de calidad, encabezados por un jugador con experiencia en ligas ACB y LEB como Balmón, un 2,04cm con gran tiro exterior, jugadores como  Muñoz o Neyrat y las recientes incorporaciones de Williams y Kelly entre otros, hacen de este equipo un rival difícil de ganar. Actualmente son terceros en la clasificación merced a un balance de 6 partidos ganados y 2 perdidos (Almería y Martos). 
Los pupilos de Javi Florido por su parte vienen de ganar en una cancha y partido complicado ante Montilla y pretenden seguir con su buena racha de resultados. Pendientes de la recuperación de alguna baja respecto a la semana pasada, son seguras las bajas de Emi, Mario y Esteba, siendo duda Javi Jiménez con una lesión en el hombro. A pesar de la dificultad del rival y de las bajas, se sigue trabajando conscientes del propio potencial y del buen estado actual del equipo, con la motivación de poner tierra de por medio en la clasificación sobre un rival directo.
Un choque que cuenta con varios argumentos que lo hacen atractivo, jugadores de calidad, duelo en los banquillos con dos entrenadores importantes y con el aliciente añadido de la clasificación de ambos equipos para la COPA de ANDALUCÍA ya que el ganador del mismo deja prácticamente sin opciones al otro.
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.