jueves, 10 de noviembre de 2016

Duelo de colegiales en EBA: "C.A.M. Enrique Soler Vs C. B. Novaschool"

Preciosa tarde de baloncesto la que tendremos este sábado 12 de noviembre en el García Pezzi a partir de las 18:45 horas donde el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler recibe al C. B. Novaschool, un club que, aunque no ha tenido su mejor arranque de liga, tiene oficio suficiente para poner entre las cuerdas a cualquier rival.
Tras 5 jornadas disputadas, Novaschool lleva 3 derrotas sufridas en casa frente a Unicaja, Meridiano Baza y Andújar por dos victorias frente a Andújar en casa y Coín a domicilio, mientras el C.A.M. acumula 4 victorias frente a Coín y Medacbasket en casa y Baza y Unicaja a domicilio por 1 derrota frente a Andújar en pista jienense.
Por ello los de Nieto se preparan para recibir a un conjunto que vendrá con ganas de conseguir sumar una victoria tras perder el fin de semana pasado frente a Andújar. 
Los melillenses, con la estima asentada por enlazar 3 victorias consecutivas y conseguir el liderato del grupo no quieren confiarse ya que, los pequeños detalles pueden hacer que el resultado caiga hacia uno u otro lado, por lo que deben seguir abogando por esa gran intensidad defensiva que les ha llevado a ser la mejor defensa del grupo hasta la fecha.
Cabe destacar que Novaschool y Enrique Soler se enfrentaron hace algo más de un mes en la gira de pretemporada de los melillenses donde cayeron derrotados tras 3 días intensos de encuentros sin descanso. Por lo que se espera un partido cargado de sana rivalidad.
De Novaschool cabe destacar la figura de jugadores de la talla del alero José Rodríguez, buena muñeca con la que lleva anotados 11 puntos por encuentro, el juego interior del pívot Anastasio Vázquez, quien además de 10 puntos por encuentro recoge una media de casi 12 rebotes siendo el máximo jugador en este ranking y a la vez el más valorado de su equipo con 19,8 puntos de valoración personal de media. También cabe destacar al ala-pívot procedente de Medac Alex Jackson, segundo mejor jugador según puntos de valoración por sumar 10,4 y anotar 9 puntos por partido y cargar el rebote recogiendo 6,6 balones, así como el talento del escolta procedente del Lucentum de Leb Plata Marco Porcher, que suma 10 puntos por encuentro para ayudar a los suyos. No hay que pasar por alto el trabajo de la dirección de juego comandada por Fernando Ferruz (9,8 puntos y 2,2 asistencias) que es ayudado y sustituido por Daniel Fernández, procedente del Rambiers Cimbra de Dinamarca y que también suma 6 puntos y 2,2 asistencias de media por partido. Sin olvidarnos de jugones como son los aleros José Antonio Segado y Jorge Pinazo que, años tras años van desarrollando mejor baloncesto y tiene más tablas en la categoría, así como el ala-pívot procedente de Primera Nacional con Unicaja Alejandro Romero, el alero Joaquín Reyes y la torre de 212 centímetros Gora Gueye. 
Una columna vertebral formada por 6 jugadores de temporadas anteriores y 5 nuevas incorporaciones que, en cuanto se conozcan un poco más, harán mucho daño a todos los equipos.
Pero el Enrique Soler espera esta semana nuevos jugadores desde las gradas, espera una afición que reconozca y valore el buen juego que están realizando los melillenses y necesitan de ese apoyo para este duro partido. Así que como siempre y más que nunca, TE NECESITAMOS.
Acude al Pezzi a empujarnos con tu aliento a las 18:45 horas de este sábado y disfruta de un gran partido de baloncesto en familia.
¡¡NO PUEDES FALTARRRRR!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.