viernes, 11 de noviembre de 2016

El CB Marbella La Cañada recibe este sábado al Manzano Protección Granada

El CB Marbella La Cañada disputa esta sábado una nueva jornada de liga en la que recibe al Manzano Protección Granada, partido que supondrá el estreno del nuevo fichaje, Ricardo Guillén, como azulón (18:00 horas).
Tras la derrota del último fin de semana ante CB Armilla, el CB Marbella La Cañada quiere volver a sentir lo que es ganar ante otro equipo granadino. El Fundación CB Granada visita el Pabellón Antonio Serrano Lima y será el siguiente escollo de un conjunto marbellí que quiere continuar en los puestos altos de la clasificación. Para eso, solo vale sumar un nuevo triunfo.
Una de las novedades y de los atractivos del encuentro será el volver a ver en una pista de baloncesto a Ricardo Guillén, que se incorporó hace un par de días a la disciplina del club como integrante del staff técnico y de paso echar una mano al equipo de Francis Tomé y Sergio Risoto en Primera Nacional.
El mejor jugador de categorías FEB llega al CB Marbella con la máxima ilusión después de anunciar su retirada del baloncesto profesional a principios de esta semana. Se reencuentra así con Tomé después de su experiencia juntos en el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón en LEB Oro, donde coincidieron quizá con una de las mejores hornadas de jugadores de la cantera de Unicaja.
Tomé ha señalado que “es un lujo poder tenerle y vivo este momento con máxima ilusión, porque Ricardo es un jugador del que todo lo que digas te quedas corto. No le vamos a descubrir ahora. De todos modos, su incorporación es más para el club en general que para el equipo. Él no viene para jugar, sino para tecnificar con la cantera y para hacer un trabajo con los chicos, y luego jugar porque es una persona que ama el baloncesto”.
Sobre su incorporación al equipo, “los chicos tienen la oportunidad de aprender de uno de los mejores jugadores de baloncesto. Seguro que para ellos es un plus el poder compartir vestuario y pista con él”, ha dicho.
Tanto el base David Hermosilla como el resto del equipo se mostraron encantados con la idea de poder contar con "Richi" Guillén, ya que “además de darnos un paso al frente en los partidos, por su gran experiencia, nos va a venir bien a cada uno de nosotros para aprender de alguien tan grande como él. Tenemos que exprimir cada segundo a su lado para seguir creciendo”, comentó el director de orquesta de la máquina azulona.
El Fundación CB Granada ocupa en la actualidad la undécima posición de la liga con dos victorias y tres derrotas. Para ellos se antoja importante lograr la victoria para no verse descolgado de la zona media de la tabla y sobre todo, para no caer en los puestos de abajo. No lo van a tener fácil, ya que el CB Marbella La Cañada contará con todos sus jugadores disponibles a falta de la convocatoria de los
técnicos.
COMUNICADO CB MARBELLA LA CAÑADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.