sábado, 26 de noviembre de 2016

El CB Marbella La Cañada recibe este domingo al RETUC CB Martos

Semana importante para el Club Baloncesto Marbella La Cañada, que recibe al RETUC CB Martos este domingo a partir de las 13:00 horas en el Serrano Lima con la vista puesta en la victoria. Los jiennenses serán un duro rival para los nuestros y además vienen de ganar cinco partidos consecutivos. Curiosamente son cinco las victorias que llevan en su casillero igualados con los azulones, por lo que el encuentro será de altos vuelos.
Preparados estarán los chicos de Francis Tomé, que tras caer en Almería la semana pasada quieren recuperar la senda de la victoria. “Vienen de ganar una serie de partidos que seguro que les ha subido la moral tras un inicio difícil. Tendremos que estar muy atentos en la pista durante los 40 minutos si queremos ganar”. Así, tanto Tomé como Risoto están seguros de que el equipo ya ha olvidado la derrota ante el líder en el Moisés Ruiz. “Sabíamos que iba a ser difícil y así fue, pero somos un equipo muy joven, con muchas bajas y con una tremenda capacidad de trabajar para redimir errores anteriores. Seguro que ante Martos estamos más concentrados en las cosas que sabemos que tenemos que mejorar”.
Ninguno de los jugadores tocados parece que se perderá el partido. Todos ellos evolucionan favorablemente y se espera que Francis Tomé pueda contar con todos ellos. “Estamos teniendo poca suerte con las lesiones, si bien no son de gravedad y con un poco de reposo y trabajo con el readaptador les tendremos listos por si les necesitamos. Está siendo una temporada dura de entrenamientos y es normal que sucedan estas cosas” asume el técnico malagueño, a la vez que tiene la convicción de que “nuestra plantilla está preparada para suplir cualquier baja que podamos tener a lo largo de los partidos. Tenemos que sobreponernos a ello y para eso trabajamos”.
COMUNICADO CB MARBELLA LA CAÑADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.