jueves, 3 de noviembre de 2016

El CB Vélez visitará isita al Crisara Portus Magnus de Almería este domingo

Nuevo encuentro fuera de casa para el CB Vélez este domingo en horario tan poco usual de las 10:30h por lo que el madrugón está garantizado para el equipo veleño. Tras tres victorias consecutivas, los de Florido quieren seguir sumando victorias y subir más en la clasificación aprovechando la buena marcha de los últimos encuentros. 
Contentos con los resultados, la plantilla enfoca este nuevo reto con la ilusión de traer para casa la victoria, siendo conscientes de la dificultad de ganar fuera de casa. El equipo ya está empatado a victorias con el segundo clasificado de la liga a una victoria del líder. Seguirá de baja Mario Hernández, con la duda de Calderón que ya se perdió el partido anterior. Igualmente el club ha dado de alta al jugador local Santi Moyano, canterano y que ya militó hace varias temporadas en la primera plantilla, con experiencia en 1ª Nacional. 
El Crisara es el primer equipo del Club Portus Magnus de Almería, un club joven que disputa la Nacional por segundo año consecutivo. Su entrenador es un conocido del basket andaluz, Pepe Siles que cuenta con un bloque de jugadores como Cristian Galván, Pablo Pastor, David Hernández o  el joven pívot reboteador y anotador Valentín Strukov. El equipo almeriense consiguió su primera victoria de la temporada en su visita a Nerja de la pasada semana por lo que su moral estará por las nubes tras un comienzo de liga dubitativo con tres derrotas consecutivas hasta el pasado partido, con un balance total de 1 victoria y 4 derrotas. Intenso fin de semana para el equipo local que jugará en la tarde del sábado su partido aplazado contra CV Carmen.
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios: