miércoles, 9 de noviembre de 2016

El CD Roquetas mejora su juego pero pierde contra Adeba de Cordoba

El CD Roquetas recibía el pasado domingo al conjunto cordobés de Adeba en la quinta jornada de Liga de Primera Nacional Femenina. A pesar de la derrota, las roqueteras realizaron un buen encuentro que, como en partidos anteriores, solo su falta de acierto en el tiro le condenó en el marcador.
Las chicas que dirige Cata comenzaron dominando el partido en todas las facetas, con una defensa bastante intensa y un juego de ataque muy organizado y con rápida circulación de balón, lo que provocó que al final del primer periodo las locales ganaban por 19-14.
Fue el segundo cuarto el que castigó demasiado a las roqueteras, defensivamente mal en rebote lo que provocaba que las visitantes tuviesen segundas y terceras opciones y en ataque demasiada precipitación y falta de acierto en el tiro, algunos de ellos incluso solas bajo aro.
El inicio de la segunda parte fue parecido al inicio de partido, las locales salieron con mucha intensidad defensiva logrando un parcial de 8-2 en los 2 primeros minutos logrando reducir la distancia a 3 puntos. A partir de ahí el partido fue de poder a poder, aunque de maneras distintas, porque las cordobesas solo anotaron en los últimos 20 minutos 7 tiros de campo ( 2 de ellos triples ) pero hicieron 17/27 en tiros libres durante este parcial, mientras que las roqueteras anotaron 14 tiros campo (2 de ellos triples ) pero solo tiraron 6 tiros libres, consiguiendo anotar la mitad.
Al final, victoria para las visitantes por 68-78.
Este próximo sábado las roqueteras se desplazarán hasta Martos, donde intentaran seguir con su mejoría de juego y lucharán por traerse una victoria.
COMUNICADO CD ROQUETAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.