martes, 1 de noviembre de 2016

El Crisara Portus Magnus consigue su primera victoria ante el Nerja Baloncesto

El pasado fin de semana se disputó ante 100 espectadores, de los cuales 25 llegados desde Almería, el encuentro de Primera Nacional entre el equipo Rincón Fertilidad Nerja Baloncesto y el CRISARA “Portus Magnus” almeriense. Excelente partido jugado entre ambos equipos que acabó con la victoria de los almerienses del Crisara por (68-76).
El partido comenzó con un claro dominio del equipo visitante de 2-12, con dos triples consecutivos de Cristian Galván y otro de Pablo Pastor. La velocidad y la excelente defensa del equipo almeriense desarboló al equipo de Nerja. Llegándose al final del primer cuarto con un claro resultado para el equipo visitante 10-20.
En el segundo y tercer cuarto el poderío reboteador y anotador del joven pívot  Valentín Strukov y de David Hernández, acompañado por la gran dirección tanto de Cristian Galván como de Javier Torres. Y la grandísima defensa de Pablo Pastor y de Juanjo. Llegándose al final del tercer cuarto con una clara ventaja de 10 puntos para el joven equipo almeriense. 
En el último cuarto, cuando el equipo de Nerja más apretaba surgió la figura de Jaime Padilla para asegurar el partido con rapidísimos contraataques. El buen quehacer de todo el equipo en los últimos minutos, hizo que la victoria decayera sobre el equipo CRISARA de Almería.
El equipo que entrena el prieguense Pepe Siles consiguió en este desplazamiento a la bella ciudad malagueña de Nerja, su primera victoria de la temporada. 
Anotadores del Crisara: Cristian (13 puntos), Pablo (9), David (15), Juanjo (7), Valentín (20), cinco inicial; Javi (7), Jaime (5), Roberto, Adrián, Fran y Juan. 
Departamento de Prensa CRISARA “Portus Magnus”

No hay comentarios: