martes, 29 de noviembre de 2016

El Crisara Portus Magnus de Almería no pudo mantener el ritmo ante las mayores rotaciones del Manzano Protección de Granada

Buen partido el disputado el pasado domingo día 27 de Noviembre de 2016 en el Pabellón Moisés Ruiz de Almería, entre CRISARA y MANZANO PROTECCION GRANADA.
En el primer cuarto, el partido se caracterizó por una muy buena defensa entre ambos equipos, así como rápidos contraataques. Siendo el jugador más determinante en este periodo, el local DAVID HERNÁNDEZ. Anotando diez puntos. 
En el segundo cuarto, el equipo granadino impuso su mayor rotación sobre el joven equipo almeriense, destacando su capitán MARTINEZ. El ataque granadino logró imponerse a la defensa de CRISARA. Llegándose al descanso con el marcador 23-34 favorable al equipo granadino. 
Tras el descanso, el equipo de CRISARA salió con un gran ímpetu destacando el juego colectivo de los almerienses. Realizando rápidas transiciones.
En el último cuarto, el equipo almeriense no pudo mantener el alto ritmo de juego de los granadinos. Llegándose al final del partido con un resultado de 46-66.
Anotadores: Quinteto Inicial: David (14 puntos), Javi (8), Valentin (8), Juanjo (5), Alex Cesar (5). Pablo (2), Cristian (2), Paco (2), y Adrian. Buen ambiente en las gradas con 150 espectadores. 
El equipo de CRISARA, el más joven de la categoría pago el esfuerzo con su escasa rotación de jugadores. En el final del partido, se hizo la presentación de nuestra cantera, de todos los equipos del Club: Premini Complejo Turístico Los Escullos, Minibasket Barcelo Cabo de Gata, Infantil La Salle Chocillas, Cadete La Maroma, Junior El Sueño del Alquimista y Primera Nacional CRISARA.
Todo nuestro agradecimiento a nuestro Sponsor Principal CRISARA, por su apoyo y colaboración. A este proyecto tan ilusionante.
COMUNICADO DE PRENSA CRISARA PORTUS MAGNUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.