jueves, 3 de noviembre de 2016

El Ecoculture CB Almería, líder en solitario de la 1ª Nacional masculina, recibe este domingo al Colegio Virgen del Carmen

El Ecoculture CB Almería logró otra importante victoria este fin de semana en Benahavís que le sitúa como líder en solitario del Grupo B de la 1ª División Nacional masculina, en vísperas de recibir, este domingo a las 12:45 horas y en el Pabellón Moisés Ruiz, al Virgen del Carmen cordobés. 
(Foto cedida por Ramón de la Iglesia)
Povilas Bileisis: “Todos remamos para el mismo sitio”
Uno de los artífices de la victoria en tierras malagueñas fue el escolta almeriense Povilas Bileisis, que asumió el liderazgo ofensivo con 26 puntos. Para Povilas, el secreto del éxito del Ecoculture CB Almería se encuentra en que “estamos remando todos para el mismo sitio” y que los jugadores están “enchufados y con ganas de seguir así”. 
En Benahavís se encontraron con el rival “más duro de todos”, al que “pocos equipos van a ganar”. Allí, los rojillos tuvieron que sufrir mucho, “sin los cinco titulares”, eliminados por faltas, pero “lo bueno este año es que cualquiera de los del banquillo puede tener el día y hacer un buen partido”. Durante el encuentro, “lo veíamos cada vez más negro, pero al final lo pudimos sacar adelante”. 
Povilas, que tras un tiempo inactivo asegura sentirse a nivel personal “feliz” y encontrándose “mucho mejor” y “cogiendo la forma física”, espera ahora para el próximo domingo frente a Virgen del Carmen “una guerra de gladiadores” ante “un equipo que defiende mucho a todo el campo y presiona mucho”, en lo que será “un partido duro que se puede llevar cualquiera”. 
El Ecoculture CB Almería está invicto tras las cinco primeras jornadas ligueras, mientras que el Virgen del Carmen lleva dos triunfos y tres derrotas y viene de ganar por treinta puntos al Manzano Protección-Fundación CB Granada.
COMUNICADO ECOCULTURE CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.