viernes, 25 de noviembre de 2016

El Ecoculture CB Almería no quiere confiarse en su desplazamiento a Nerja

El Ecoculture CB Almería visita este sábado la cancha del Rincón Fertilidad Nerja (18:00 horas, Pabellón y Piscina Cubiertos de Nerja) en uno de esos partidos en los que es imprescindible no confiarse por lo que diga la clasificación y mantener el nivel para asegurar el liderato. 
Los almerienses son líderes invictos en el Grupo B de la 1ª División Nacional masculina con ocho victorias en ocho partidos mientras que su rival de mañana solo suma un triunfo y encadena siete derrotas consecutivas. 
El equipo rojillo llega con novedades. Javi Zalvide parece estar ya disponible para debutar en la presente temporada después de una lesión en la mano que le había impedido actuar hasta ahora. La pasada jornada estuvo a punto de hacerlo, aunque una recaída de última hora lo impidió. También Ismael Ortiz está listo para seguir sumando minutos tras su lesión, después de jugar los primeros en el último encuentro. Por el contrario, Víctor Aragón sigue sin estar recuperado y también se ha dado descanso esta semana a Povilas Bileisis, que continuaba arrastrando molestias. Además, Jesús Moral sigue siendo baja. 
Raúl Fernández piensa que Nerja “es un equipo que empezó bien y que ha tenido mala suerte con las lesiones”, lo que está llevando al conjunto malagueño a “no ser regular en parte por eso”. Los malagueños, a los que además se les fue su base titular para reforzar al Benahavís, han incorporado en los últimos días a William Wise, “un pívot americano de 2.03 que ya en el primer partido hizo 15 puntos y 12 rebotes”, por lo que se trata de “un jugador importante”. Por ello, el técnico almeriense es de la opinión de que “conforme recuperen lesionados, Nerja va a ser un equipo muy sólido”. 
El entrenador del Ecoculture CB Almería no quiere un exceso de confianza “porque no hay ningún equipo que ponga nada fácil y menos en su casa” y afirma que la de Nerja es “una salida que por clasificación parece asequible pero sí que tenemos que ir con las garantías de hacer un buen partido porque no va a ser un rival fácil”.
COMUNICADO ECOCULTURE CB ALMERIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.