viernes, 4 de noviembre de 2016

El Ecoculture CB Almería se prepara para un encuentro de máxima intensidad frente al Colegio Virgen del Carmen

El Ecoculture CB Almería jugará este domingo (12:45 horas, Pabellón Moisés Ruiz) un partido de máxima intensidad frente al Virgen del Carmen cordobés, en la sexta jornada de la 1ª División Nacional masculina, un encuentro al que los almerienses llegan con mucha confianza tras haber ganado hace una semana en la cancha del Benahavís Costa del Sol (75-76, en la prórroga) y hacerse con el liderato en solitario en la categoría. 
(Partido en Benahavis, foto cedida por Ramón de la Iglesia)
Así lo afirma el entrenador del equipo rojillo, Raúl Fernández, quien apunta que están “con mucho ánimo y la moral muy alta”, aunque también ese partido dejó “algunos jugadores tocados”, como Víctor Aragón o José Jiménez. Además, Povilas Bileisis también arrastra molestias desde la semana pasada, mientras que Javi Zalvide e Ismael Ortiz continúan su proceso de recuperación y seguirán siendo baja para esta jornada. 
El rival de este fin de semana de los almerienses, Virgen del Carmen, “ha cambiado de entrenador”, al que Raúl conoce a la perfección por su paso como técnico por la selección andaluza en categorías inferiores, destacando de su homólogo que “tenemos una filosofía de baloncesto similar” que pasa por “presionar los cuarenta minutos”, siendo un equipo “que no baja los brazos nunca aunque vayan con el marcador adverso”. “Son luchadores y sienten los colores”, por lo que “va a ser un partido complicado”, añade el entrenador almeriense. “Una batalla de gladiadores”, explicaba el escolta Povilas Bileisis esta semana. 
Será un partido de máxima intensidad y por ello será importante la profundidad de la plantilla, como ha comentado Raúl Fernández. “Tenemos por suerte una plantilla amplia y todos tienen confianza, sabes que están entrenando bien y van a tener su oportunidad”, jugando más o menos “en función de cada partido”. “El equipo está unido, trabajando bien, y será clave poner un ritmo alto de partido y llegar a los minutos finales con más frescura que el rival”, sentencia el técnico.
COMUNICADO ECOCULTURE CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.