viernes, 11 de noviembre de 2016

El Ecoculture CB Almería visita al Smurrfit Kappa Bball de Córdoba en medio de un ambiente festivo en el Palacio de Vista Alegre

El Ecoculture CB Almería visita este domingo (12:30 horas) al Smurrfit Kappa Bball en medio de un ambiente festivo en el Palacio de Vista Alegre de Córdoba en el que además de baloncesto habrá música, siendo ambos equipos testigos de excepción del estreno del nuevo disco del veterano grupo de rock cordobés Medina Azahara y también de la presentación de la cantera del club anfitrión. 
En esa "fiesta" tratará de sacar el equipo rojillo algo positivo en forma de una nueva victoria que le mantenga al frente de la clasificación en el Grupo B de la 1ª División Nacional masculina. Los almerienses cuentan sus partidos por triunfos, seis en total, mientras que el conjunto cordobés ha ganado tres de los cinco que ha jugado, estando invicto en sus encuentros como local, donde quiere hacerse fuerte. 
Para este duelo, Raúl Fernández, técnico del Ecoculture CB Almería, espera poder recuperar a varios de los jugadores que siguen arrastrando molestias, como Povilas Bileisis, José Jiménez y Víctor Aragón, que “no han podido entrenar con normalidad esta semana”, algo que dificulta la filosofía de rotación del equipo y “el poner un ritmo de juego alto”, aunque “los que están entrenando están bien y concienciados” en “hacer un buen partido y sacarlo adelante”. 
Sobre el partido, Raúl ha destacado que “ellos van a hacer la presentación de su cantera y cuentan con el saque de honor del grupo Medina Azahara”, por lo que espera un Smurrfit Kappa que “va a poner toda la carne en el asador en un escenario como el Palacio de Vista Alegre en el que su afición le apoya al máximo”, a lo que suma que “todos los equipos quieren hacer un buen papel contra el líder”. 
Del rival, el entrenador almeriense ha añadido que “cuentan con jugadores veteranos y otros con experiencia en Liga EBA”, categoría en la que el club cordobés militaba la pasada temporada y en la que en teoría debía haber competido también en esta.
COMUNICADO ECOCULTURE CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.