miércoles, 9 de noviembre de 2016

El Ecoculture CB Almería visitará el próximo domingo al Smurrfit Kappa Córdoba en medio de un ambiente festivo con el grupo Medina Azahara

El Ecoculture CB Almería permanece como líder invicto en el Grupo B de la 1ª División Nacional masculina de baloncesto, con seis victorias en seis partidos dispuatdos, y el próximo domingo aspira a lograr la séptima en su desplazamiento a la cancha del Smurrfit Kappa BBall Córdoba. 
Cristian Ramón: “Tenemos seguridad y confianza en seguir jugando a lo nuestro”
Los almerienses llegan a este partido con la confianza que dan los buenos resultados. El último, frente al Virgen del Carmen, un rival que, para Cristian Ramón, “era muy parecido a nosotros, con máxima intensidad tanto en defensa como en ataque y con un ritmo alto”, en un partido en el que “nos costó despegarnos; era previsible, pero al final conseguimos sacar ventaja y mantenernos”. Para Cristian, “al fin y al cabo, se trataba de meterse en el partido e intentar solidificar el ataque y aguantar en defensa”. 
El alero almeriense fue el jugador más destacado en el aspecto ofensivo del Ecoculture CB Almería, con 19 puntos, aunque destaca que “el equipo no depende de una persona, todos tienen la oportunidad y aportan y todos juegan muchos minutos”, lo que hace que “a nivel colectivo estamos muy bien, porque somos jugadores que llevamos mucho tiempo jugando y además jugando juntos”, lo que ayuda mucho ya que “remamos todos para el mismo sitio, como decía Povilas hace unos días, no hay egoísmos ni individualidades”. 
Para el domingo en Córdoba, “lo que más estamos escuchando es sobre el ambiente que quieren montar, quieren llenar el pabellón y habrá una actuación” del veterano grupo cordobés de rock Medina Azahara. “Independientemente, el partido será duro y muy complicado desde el minuto uno”, avisa Cristian, aunque “tenemos seguridad y confianza en seguir jugando a lo nuestro”.
COMUNICADO ECOCULTURE CB ALMERIA

No hay comentarios: