viernes, 25 de noviembre de 2016

El Enrique Soler comienza la segunda vuelta ante un gran equipo: el C. B. Coín

Este sábado 26 de noviembre, el C.A.M. Enrique Soler se desplazará a Málaga para enfrentarse al Coín; un club que, si bien no se encuentra mejor posicionado en la tabla clasificatoria es, en parte, a la mala fortuna que ha tenido en la primera vuelta donde ha caído en dos partidos por la mínima y prácticamente sobre la bocina.
Posicionado en 7ª posición con 2 victorias y 5 derrotas, buscarán darle la vuelta a su fortuna y con el gran baloncesto al que nos tienen acostumbrados escalar poco a poco posiciones en la tabla y salvar la temporada en este segundo tramo liguero.
Y para ello tirarán de jugadores con mucho oficio y con gran potencial como son los que suelen ser el quinteto de gala de Juan Méndez dirigido por Juanjo Méndez, gran base con potencial más que contrastado y con gran visión de juego, Fran Méndez escoltando a su hermano a las mil maravillas y Fran Robles (qué decir de este gran alero con experiencia sobrada en Leb Oro y Plata) y los pivotes Isma Torres (jugón con 10 años en sus espaldas en Leb Oro y otros tantos en Plata) y Juan Vasco, otro que defiende a la Selección Española en los campeonatos de 3x3 junto a Isma Torres, jugones con mucho rodaje y mucha inteligencia que se hacen dueños de la pintura en cada encuentro. Además, Méndez encuentra en su banquillo un alto nivel de rotaciones de la mano de jugadores como son Miguel González y Manolo Ballesteros, alero y escolta que a sus 37 años siguen dando mucha guerra en EBA, así como el alero Chencho Sánchez (34 años de mucha experiencia en EBA), el joven pívot lituano de 20 años David Stachovskij, los ex del Vélez Mario García y Rafa Pozo, ala-pívot y base respectivamente que llegaron a Coín para reforzar el juego de los de Méndez. 
Como podemos comprobar un equipazo que, bien engranado funciona a las mil maravillas como ha demostrado las tres temporadas anteriores logrando el ascenso de primera nacional a EBA y de EBA a Leb Plata en su primer año como militantes en EBA, aunque no pudo ser el ascenso por problemas económicos con el canon de acceso.
Pero el Enrique Soler es consciente que siendo los líderes del grupo D-A y por haber perdido sólo un partido, todos los equipos serán muy duros con ellos y prepararán cada encuentro como el último, por lo que cuerpo técnico y jugadores siguen desarrollando un trabajo semanal enfocado a seguir mejorando para mantener el buen juego cosechado hasta la fecha.
Será, sin duda alguna, un partidazo en toda regla el que se vivirá en Coín el sábado a las 17:30 horas.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.