viernes, 11 de noviembre de 2016

Ricardo Guillén incombustible e histórico del baloncesto FEB ficha por Marbella

Incorporación de lujo para el CB Marbella. Ricardo Guillén, el mejor jugador de la historia del baloncesto FEB, formará parte del staff técnico del club azulón para esta temporada 2016-2017 y también de la plantilla.
La llegada del pívot tinerfeño al club presidido por Enrique Agüera será, por un lado, para trabajar y para desarrollar una serie de labores de tecnificación con los equipos de la cantera, de cara a una futura incorporación como entrenador del club si el jugador decidiese a dar ese paso.
Igualmente, Ricardo Guillén jugará en el CB Marbella del técnico Francis Tomé, con el que ya coincidió en la disciplina del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, vinculado a Unicaja, hace dos temporadas.
Su última experiencia profesional fue el curso pasado en LEB Oro jugando con la camiseta del Palma Air Europa. En el equipo balear promedió 18,7 puntos, 6,7 rebotes y 2,2 asistencias para una valoración media de 22 en los 30 minutos que estuvo en la pista durante los 30 partidos que jugó.
Ricardo Guillén jugará su primer partido de azulón este próximo sábado ante el Manzano Protección CB Granada, una vez que el club se encuentra ultimando los detalles federativos para que el pívot tinerfeño pueda saltar a la pista con sus nuevos compañeros, con los que ya entrenó en la noche del jueves.
Dominador claro de todas las competiciones de la Federación Española de Baloncesto, Richi Guillén se une al ambicioso proyecto del club marbellí con mucha ilusión y ganas de sumar para el equipo, no solamente en la pista.
La presentación oficial del jugador se realizará ante los medios de comunicación la próxima semana a través de una rueda de prensa.
COMUNICADO CB MARBELLA LA CAÑADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.