domingo, 27 de noviembre de 2016

El Oh!Tels ULB se lleva el derbi provincial gaditano de liga EBA ante el DKV San Fernando en un emocionante encuentro

Oh!tels ULB se lleva el derbi provincial, el partido conto con las características propias de un derbi, cambios de marcador, mucha intensidad, igualdad y como no con un final digno de un derbi, triple a tres segundos del final. 
Los chicos del Oh!Tels ULB aprendieron la lección del último partido en casa y esta vez sí salieron enchufados en defensa y concentrados en ataque, en el primer parcial del partido,  llevándose este primer parcial con un 17-12, que hacía presagiar un partido relativamente tranquilo. Pero esto era un derbi y los chicos de Chano salieron a morder en el segundo parcial y a base de una fuerte defensa y de un acertadísimo Jose A. Ruiz con 4 de 4 desde la línea de 3 dieron la vuelta al marcador y se fueron al descanso 4 arriba (36-40). 
El tercer cuarto volvió a depararnos sorpresas, Oh!tels ULB uso diferentes defensas y consiguió de nuevo recuperar el mando del ritmo del juego los que les hizo llegar a los 30 puntos en este cuarto, dejando al contrario en solo 15 puntos dándole la vuelta al marcador final del cuarto al que se llego con ventaja local (66-55). El partido parecía que tenia ganador pero ni muchos menos, algunas perdidas y malas decisiones hizo al DKV San Fernando volver a estar cerca del marcador. A falta de dos minutos Oh!tels dominaba por cuatro puntos y parecía tener nuevamente el partido controlado, malas decisiones en ataque y algunos fallos en los tiros libres hizo que el equipo de San Fernando se pusiese por delante en el marcador a falta de 6 segundos 74-75. Este gran pastel necesitaba su guinda y nadie mejor que Miki Ortega para colocarla en todo lo alto anotando un triple a falta de dos segundos que daba el definitivo 77-75 dejando a los de San Fernando sin tiempo para reaccionar. 
Nueva victoria de nuestro equipo que nos acerca al objetivo de salvar la categoría en esta primera fase. 
Destacar el gran partido de Ryan Wilson (18 ptos, 22 val) que lleva ya varias semanas brillando a un gran nivel, acompañado una vez más por un sólido Evan (13 ptos) y Joel Expósito que ha cogido el relevo anotador de Victor (13 ptos). Destacar que una vez más 5 jugadores anotaron más de 10 ptos, además de los 3 nombrados tenemos que añadir a Marius (10 ptos) y Miki (11 ptos) y el buen rendimiento de Juanmi tras su vuelta después de su lesión de rodilla. Por parte del DKV destacar el buen hacer de Gonzalo (20 ptos 8 Rb). 
Anotadores ULB 
Lucas 4; Joel 13; Ivan 0; Andrew 0; Juanmi 8; Wilson 18; Ortega 11; Noon 0; Carrera 0; Marius 10 Evan 13; Dylan 0. 
Anotadores Dkv San Fernando 
Ponce 0; Hidalgo 4; Tugores 10; Heras 1; Bueno 20; Alcaraz 12, Cañas 2; Cantero 0; Mayayo 8; Ruiz 18; Heras 0.
Parciales: 17/12; 19/28; 30/15; 11/20.
Comunicado de Prensa ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.