miércoles, 16 de noviembre de 2016

El Oh!Tels ULB vuelve a casa para enfrentarse al Alba IBS CB Utrera

Oh!Tels ULB cuenta los días para poder jugar de nuevo ante su afición, después de dos jornadas de visitante,  los jugadores linenses están deseando volver a jugar en su pabellón ante su gente y disfrutar con ellos del  buen momento de juego del equipo. 
Una semana más el equipo sigue creciendo en su juego, a la vez que se van superando las adversidades que van surgiendo a lo largo de cualquier temporada: lesiones, bajas, etc. Sobre el partido de este próximo fin de semana, el Oh!Tels ULB, es consciente de la  dificultad de su próximo rival, el Alba IBS-Utrera, un equipo  que a pesar de ser el que menos anota (64 ptos/partido) viene de ganar al todopoderoso Plasencia,  con una gran actuación de su americano Atkinson (22 ptos). Es un equipo que nos visita situado en el sexto puesto de la clasificación, debido al basket average, situación engañosa pues realmente están empatados a puntos con el tercero de la tabla. 
Nuestro equipo sabe de la dificultad de este choque, pero también sabemos que en casa con el apoyo de una afición que además de baloncesto sabe de sentimientos y que apoyara sin cansancio a los suyos es más fácil superar a cualquier rival que nos visite. 
Oh!Tels ULB sigue con la baja de Juanmi que aún sigue sin entrenar y algunos jugadores con molestias pero en principio estarán todos disponibles para el Sábado a las 18:30. 
Este viernes algunos jugadores visitaran por la mañana el colegio Santiago para seguir promocionando el deporte y la vida sana entre los más pequeños de la Línea.
Prensa ULB

No hay comentarios: