viernes, 4 de noviembre de 2016

El Syngenta CB Almería afronta una salida complicada este domingo a la cancha del Deza Maristas de Córdoba

El Syngenta CB Almería afronta este domingo una complicada salida a la cancha del Deza Maristas de Córdoba, uno de los equipos habituales en las últimas temporadas en la lucha por las primeras posiciones en la 1ª División Nacional femenina y que intentará hacerse fuerte en su pista, en el Colegio Maristas Cervantes de la capital cordobesa. Las rojillas juegan en la capital cordobesa a las 12:30 horas. 
El Deza Maristas solo ha perdido un partido de los cuatro que ha disputado hasta la fecha, precisamente, en la última jornada en la cancha del Presentación Covefarma de Granada, por 69-60. Por su parte, las rojillas llegan hasta Córdoba contando sus cinco partidos por victorias, por lo que aspiran a continuar en el liderato y ampliar su ventaja sobre sus rivales. 
Para este partido, el Syngenta CB Almería llega con pleno de efectivos, tras haber entrenado “sin incidencias toda la semana”, apunta su entrenadora, Pilar López Alcoba, “con la moral alta por las cinco victorias” y “con muchas ganas de seguir sumando”. 
Sobre el Deza Maristas, la preparadora almeriense ha comentado que se trata de “un equipo al que le gusta correr y que en su pista es complicado”, en el que destaca la presencia de la exjugadora rojilla en Liga Femenina-2 Clara Cáceres. Para Pili, será “un partido duro” en el que será fundamental “adaptarnos a su pista lo antes posible” y también “mantener el nivel defensivo de los últimos partidos”. 
El principal hándicap que ve la entrenadora del Syngenta CB Almería es “el viaje”, ya que “son cuatro horas y media, con madrugón para jugar a las doce y media”, por lo que será muy importante que la adaptación sea rápida y la concentración máxima para intentar traerse el triunfo de vuelta a Almería.
COMUNICADO SYNGENTA CB ALMERÍA

No hay comentarios: