jueves, 17 de noviembre de 2016

El Syngenta CB Almería afronta una salida ante el Presentación de Granada

El Syngenta CB Almería se reencontró con la victoria frente al aove.net CAB Linares después de haber encajado su primera derrota de la temporada una semana antes en la cancha del Deza Maristas Córdoba. Un triunfo balsámico ante las linarenses, en el que a pesar de la diferencia final hubo incertidumbre hasta prácticamente el último periodo, pero que puede valerle a las rojillas de lanzadera para sus siguientes compromisos en la 1ª División Nacional femenina, en la que sigue siendo líder.
El equipo de Pilar López Alcoba tiene ahora ante sí una complicada salida a la cancha del Presentación Covefarma de Granada, este domingo a las 13:00 horas en el Complejo Deportivo de La Chana en la capital granadina. Su rival solo ha perdido un encuentro en lo que va de campeonato, al igual que el Syngenta CB Almería, por lo que será una difícil prueba para ver si las rojillas mejoran sus prestaciones de los últimos encuentros.
María González: “Presentación es un equipo con talento”
Para María González, jugadora aún en edad júnior que es una de las habituales en el primer equipo, “no nos esperábamos la derrota en Córdoba, aunque era posible porque Maristas es un equipo muy fuerte”, pero “lo importante es que ganamos contra Linares”, lo que les permite a las rojillas seguir arriba en la tabla.
Esta semana, “hemos trabajado muy bien” ante el que es “un partido muy importante, porque Presentación es un muy buen equipo y está arriba”, con “jugadoras muy buenas, con talento y competitivas”, que “corren mucho el contraataque”.
Por ello, “tenemos que afrontar el partido con muchas ganas y sin venirnos abajo en ningún momento” y “dar lo mejor de nosotras”, siendo clave “centrarnos en defender” pero también “sin olvidarnos de atacar”.
COMUNICADO SYNGENTA CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.