sábado, 19 de noviembre de 2016

El Syngenta CB Almería quiere recuperar sensaciones en una difícil salida a la cancha de Presentación Covefarma

El Syngenta CB Almería visita este domingo (13:00 horas, Complejo Deportivo de La Chana) la pista del Presentación Covefarma de Granada en un encuentro que medirá a dos equipos situados en los puestos de cabeza de la 1ª División Nacional femenina y en el que las rojillas tratarán de traerse la victoria de vuelta a casa para seguir manteniendo el liderato de la competición. 
Será un partido complicado para las de Pilar López Alcoba, que buscan recuperar su mejor versión tras haber bajado algo su nivel en los dos últimos encuentros, el que supuso la primera derrota de la temporada en la cancha del Deza Maristas de Córdoba y el que se saldó con triunfo frente al aove.net Linares. 
Eso al menos es lo que piensa la entrenadora almeriense, Pilar López Alcoba, que afirma que “el equipo está entrenando muy bien esta semana y parece que va cogiendo la línea que llevábamos antes de estos dos últimos partidos”, con la idea de “volver a ser el equipo que empezó la temporada al nivel que empezamos”. 
El encuentro en Granada supone “una salida complicada”, ya que Presentación se trata de “un equipo joven, con muchas jugadoras que siguen del año pasado pero que ha cambiado de entrenadora y se nota que juegan diferente”, destacando que a las granadinas “les gusta correr y hacen un juego fluido en ataque”, estando “a un muy buen nivel”. 
Presentación Covefarma ha ganado cuatro de los cinco partidos que ha disputado hasta la fecha, siendo su única derrota frente a su vecino granadino Ramón y Cajal UGR.
COMUNICADO SYNGENTA CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.