jueves, 10 de noviembre de 2016

Syngenta CB Almería recibirá el domingo en el Moisés Ruíz al aove.net Linares

El Syngenta CB Almería sufrió este domingo su primera derrota de la temporada en la cancha del Deza Maristas de Córdoba, otro de los equipos llamados a estar en la lucha por el título en la 1ª División Nacional femenina, aunque las rojillas, que se mantienen líderes de la categoría, están ya concentradas en el próximo partido de liga, que les enfrentará al aove.net Linares el domingo a las 12:45 horas en el Pabellón Moisés Ruiz. 
Conchi Satorre: “Hay que competir todos los partidos porque cualquiera puede dar la sorpresa y ganar
La derrota ha hecho ver a las almerienses que el camino de vuelta hacia la Liga Femenina-2 no va a ser fácil como podrían imaginar algunos tras las primeras cinco victorias de la temporada y que hay que mantener la concentración. Así, Conchi Satorre, una de las jugadoras todavía en edad júnior de la plantilla, ha afirmado que “tenemos claro que cada partido se puede ganar o perder” y que “en esta categoría se nota cuando juegas fuera de casa”. 
En el partido del domingo en Córdoba, “empezamos mal” y a eso se sumó que “ellas estuvieron acertadas, con ocho triples” y que “tampoco defendimos muy bien, tuvimos algunos despistes y no nos entraron los tiros”, ante lo cual solo queda, dice, “seguir trabajando para intentar hacerlo lo mejor posible en el próximo partido”. 
Una cita que será frente al aove.net Linares el domingo y en el que Conchi recalca que “hay que competir porque cualquier puede dar la sorpresa y ganar”. Para la almeriense, “será un partido como cualquier otro, que estamos ya preparando para intentar ganarlo” y donde será clave “salir fuerte desde el principio, hacer una buena defensa y estar concentradas los cuarenta minutos”.
COMUNICADO SYNGENTA CB ALMERIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.