miércoles, 30 de noviembre de 2016

Entrevista a Adrián Mayor (CB Marbella La Cañada): “Hay partidos que perdemos por inexpertos, pero mejoraremos”

La temporada 2016-2017 es especial para el Club Baloncesto Marbella, además de por unir su camino con un patrocinador tan importante como es Centro Comercial La Cañada, porque el club azulón vuelve a saborear las mieles de la Primera División Masculina. En el mes de octubre arrancó la temporada para el equipo senior y desde entonces ya se han jugado un total de 9 jornadas.
El balance de cinco victorias y cuatro derrotas sitúa al conjunto entrenado por Francis Tomé en la sexta posición del Grupo B, a una sola victoria de la cuarta plaza que da acceso a jugar los Play Off por el ascenso de categoría. Aunque no era el objetivo prioritario del CB Marbella La Cañada, lo cierto es que el equipo marbellí está trabajando muy fuerte y a buen ritmo para seguir creciendo y optar a lo máximo que se pueda.
Uno de los jugadores que más está sobresaliendo y que está llevando el peso del equipo es Adrián Mayor, canterano del equipo y jugador con el que muchos chicos y chicas que actualmente militan en las categorías inferiores del club se ven reflejados. Para él defender la camiseta del CB Marbella “es un orgullo a estas alturas, siempre he jugado en este club y para mi es especial ponerme a jugar cada fin de semana tanto el Serrano Lima como los partidos de fuera. Me alegra saber que los chicos de la cantera quieran llegar a senior y jugar en esta casa, porque las cosas se están haciendo muy bien y la ilusión debe ser grande”.
Para Adri Mayor está siendo una temporada importante. Francis Tomé le está dando importancia dentro del equipo y responsabilidades en la pista, a lo que él intenta responder “con mucha concentración y dejándome el alma en el campo. Entrenar con alguien de su nivel y experiencia es un lujo para nosotros. Desde el primer día tengo una ilusión tremenda y muchas ganas de hacerlo bien”.
Así, el hecho de que un jugador como Richi Guillén se haya unido a la disciplina del club “es una pasada. Entrenar cada día con él es especial. Nos ayuda a mejorar y nos corrige muchas cosas que quizá no entendemos bien”. Estos dos pilares, junto al de Sergio Risoto, técnico ayudante de Tomé, hacen que “un equipo tan joven como el nuestro y con inexperiencia vaya creciendo poco a poco, aunque en algunos partidos nos está costando cogerle el punto para ganarlos”.
De esos partidos que se escapan al final también se refirió el marbellí, que tiene claro que “con los partidos iremos aprendiendo a jugar los finales apretados. Contra Martos no estuvimos bien en el rebote y nos faltó concentración al final. Tenemos que trabajar mucho esos factores porque esta liga es muy complicada y el hecho de ser inexpertos nos pasa factura muchas veces. Los nervios nos traicionan y al final no conseguimos sacar los partidos”.
Por su parte, y haciendo un balance personal de su situación actual en el equipo, Mayor se siente “muy bien de forma, muy contento, pero sé que puedo mejorar mucho más y aportar más a este equipo. Estoy trabajando mucho en los entrenamientos, escuchando los consejos de todos los que se encargan de nosotros para seguir creciendo paso a paso”
COMUNICADO CB MARBELLA LA CAÑADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.