lunes, 14 de noviembre de 2016

Éxito de la 2ª edición del Educabasket del CBCM con más de 200 participantes

El Polideportivo Paco Cantos se convirtió ayer en una verdadera fiesta del baloncesto con la celebración de la segunda edición de la Liga Educabasket, organizada por el Club Baloncesto Costa Marbella. 
Esta primera jornada de la Educabasket reunió a más de 200 jugadores de equipos y escuelas de baloncesto no federados que disputaron un total de 18 partidos en los que lo importante no fue la victoria, si no compartir con los amigos y la familia una jornada de baloncesto durante más de cinco horas. 
El coordinador del CB Costa Marbella, Ibón Gámez, destacaba que "el colorido, la deportividad y la familiaridad son el sello de identidad de la Educabasket donde no hay una sola protesta por parte de la grada; todos son aplausos y queda patente que el deporte es una gran manera de educar a los más jóvenes en el esfuerzo, compañerismo y  generosidad". 
Sénior Femenino: "CB Costa Marbella 50-CB Presentación 32"
Tercera victoria en tres partidos del mayor representante del club. Tras una primera parte igualada, las chicas de Pablo Bernabé imprimieron una mayor intensidad defensiva que dejó al equipo visitante en tan solo 10 puntos. 
El acierto en los tiros fue determinante para acabar el choque con victoria lo que otorga a nuestro equipo el liderato junto al CAB Promesas, ambos imbatidos y que se enfrentan la próxima semana en Málaga.
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.