jueves, 24 de noviembre de 2016

Fin de semana para los equipos andaluces de Primera Nacional masculina

Grupo A
CIUDAD DOS HERMANAS-ALJARAQUE...65-67
CÁDIZ CB GADES-AGRO GM LA PALMA...domingo, 12:30 h.
SLOPPY JOE´S GINES-CÍRCULO MERCANTIL E INDUSTRIAL...sábado, 20 h. 
PMD ALJARAQUE-CP PEÑARROYA...sábado, 19 h. 
PMD GIBRALEÓN-CB CIUDAD DOS HERMANAS...sábado, 19:30 h. 
CB SAB FERNANDO-CB QALAT...domingo, 12:30 h.
Grupo B
BALONCESTO VÉLEZ-CB BENAHAVIS...sábado, 20 h.
CV CARMEN-IML LA ZUBIA BASKETBALL CLUB...sábado, 18:30 h.
CD CLARITAS IULIA-SMURFIT KAPPA BBALL...sábado, 17:30 h.
CB MARBELLA LA CAÑADA-RETUC CB MARTOS...domingo, 13 h.
RINCÓN FERILIDAD NERJA-ECOCULTURE CB ALMERÍA...sábado, 18 h.
CRISARA-PROTECCIÓN MANZANO GRANADA...domingo, 12:30 h.
GALLETINO´S MONTILLA-ARMILLA BALONCESTO...sábado, 19 h.
La jornada para los representantes cordobeses
En el grupo A el Club Polideportivo Peñarroya se desplaza a Aljaraque con el deseo y el ánimo de romper su dinámica negativa de las últimas semanas, partido importante ante un rival directo (ambos equipos se presentan con un balance de 2 victorias y 5 derrotas), en el que tanto locales como visitantes tratarán de llevarse el gato al agua, sabedores de que un triunfo puede ser un punto de inflexión importante para poder luchar por objetivos mas altos .
En el grupo B, se disputará un derbi provincial en Espejo que enfrentará a los locales del Clarita Iulia contra los capitalinos del Smurfit Kappa Bball. La primera victoria conseguida por los de José María López la semana anterior les ha dado alas y con el ambientazo que suele formar la Marea Verde en el Pabellón de Fuente Nueva, no se plantean otro objetivo que no sea conseguir un nuevo triunfo. Eso sí, para ello tendrán que superar al equipo de José Antonio Santaella que teóricamente jugará mas presionado porque ya lleva cuatro derrotas y se está alejando de sus aspiraciones de estar en los puestos de honor. Mucha expectación ante este derbi en el que los pequeños detalles, la intensidad defensiva, los aciertos cara al aro y especialmente el control de las emociones tendrán especial relevancia.
El equipo del C.V. Carmen recibe al equipo granadino de La Zubia en otro duelo directo ya que ambos equipos llevan el mismo balance de victorias y derrotas (3/4). Los de Edu Pérez quieren hacer valer el factor cancha e imponer su baloncesto, haciendo un partido de fuerte intensidad defensiva y buena fluidez en ataque y para ello se han estado preparando durante toda la semana. Los granadinos que en la última semana cayeron ante el todopoderoso Benanhavis, quieren recuperar cuanto antes el terreno perdido y en ello pondrán todo su empeño.
Por último el Galletino´s Montilla repite como local enfrentándose esta vez al Baloncesto Armilla, los visitantes de la mano de Rai López están siendo el equipo revelación del grupo pese a ser recién ascendidos, con un balance de seis victorias y dos derrotas están luchando en la zona noble de la tabla y tienen a los hermanos Jorge y Pablo Fernández Hengge como referentes principales. Los de Alex López son sabedores del potencial del equipo visitante, pero no se arrugan porque saben que con el apoyo de la grada y su habitual sacrifico defensivo, están capacitados para plantarles cara y luchar de tú a tú por llevarse el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.