domingo, 20 de noviembre de 2016

Gran victoria del Meridiano Baza en Los Guindos ante el filial del Unicaja

Gran partido del Meridiano en su desplazamiento a Málaga, en el que acabó sumando su quinta victoria de la temporada, la cual le permite seguir ocupando la segunda plaza de la casificación tan solo superado por C.A.M. Enrique Soler (Melillla).
El partido tuvo dos partes bien diferenciadas. Los dos primeros cuartos marcados por la igualdad, y los dos siguientes en los que el dominio bastetano fué apabullante.
Los jóvenes jugadores de Unicaja, muy intensos en defensa, consiguieron mantener el equilibrio en los veinte primeros minutos de juego, en los que el intercambio constante de canastas provocaba que la experiencia de los rojillos no pudiese marcar la diferencia.
Sería en el tercer cuarto, cuando los hombres de Mariano García rompieron el partido merced a una extraordinaria defensa y a un excelente juego ofensivo. Los de Unicaja no conseguían detener el compensado juego de ataque de los visitantes lo que les llevó a encajar 25 puntos en este tercer periodo. La diferencia se incrementaba hasta los 13 puntos.
No se confió el Meridiano que siguió con la misma tónica en el último cuarto. Intensidad defensiva y fluidez en ataque fueron los ingredientes perfectos para sumar la quinta victoria de la temporada.
FICHA TÉCNICA:
UNICAJA 67: L.E. García 3, J.L. Ibañez 20, M.S. Stilma 0, P.Fernández 5, I. Rosa 17-Quinteto inicial- A.A. Sánchez 0, J. Carralero 0, J. Castillo 15, R.Cubero 3, J. Soler 4.
MERIDIANO BAZA 83: S.Álvarez 8, D. García 11, T.Petrov 2, L.López 11, J.Mesa 16 -Quinteto inicial-  M. Ezomo 4, A.López 9, J. Martínez 1,A.J. García 0, J. Rodríguez 13, Alberto Moya 2, J. Muñoz 6
PARCIALES: 23-21, 15-18 (38-39), 13-25 (51-64), 16-19 (67-83).
Para ver más estadísticas del encuentro: 
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada de liga EBA saldado con la quinta victoria de la temporada para el Meridiano Baza, que consiguió romper el encuentro en el tercer cuarto. A partir de ahí, los bastetanos solo tuvieron que mantener la diferencia para conseguir llevarse otro triunfo a domicilio.
COMUNICADO CB MERIDIANO BAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.