lunes, 14 de noviembre de 2016

Importante victoria del Oh!Tels ULB en San Juan del Puerto

El OH!TELS ULB vence en San Juan del Puerto (71-75) y se coloca colíder de la competición junto al Yosiquesé Cordobabasket, con una sola derrota ambos equipos. 
Partido de infarto el vivido en la tarde de hoy en el pabellón municipal de San Juan, nuestro equipo ha peleado en un partido que se nos puso muy cuesta arriba en el primer periodo, el acierto de cara al aro de los de San Juan les permitió irse al descanso con ventaja de 11 puntos. Mientras a los nuestro nos costaba defender los tiros del equipo local y nos mostrábamos muy poco fluidos en ataque, eso nos penalizaba en el resultado. 
Tras el paso por el vestuario, se aprieta en defensa y sumado a una mayor concentración en ataque, con más y mejor juego colectivo nos permite acercarnos en el marcador, pero San Juan gracias a su tiro exterior aguanta este cuarto y entramos en el ultimo con desventaja de 8, 55/47. 
En el último cuarto con un gran Ryan Wilson con 11 puntos, volvemos a entrar en el partido. Los minutos finales que fueron de infarto, los últimos segundos (44), teníamos ventaja de 5 puntos, nuevamente gracias al tiro exterior  San Juan, logra empatar el partido. A falta de 6 segundos y con dos arriba, Miki transforma dos tiros libres y sentencia el encuentro, logrando una victoria importantísima en una cancha muy, muy difícil, victoria que nos coloca arriba de la tabla. 
Destacamos el trabajo colectivo de todo el equipo, todos han luchado y aportado para conseguir esta victoria. En especial el de Evan Maxwell, Miki Ortega y Victor Chernodoria.  
Anotadores
OHTELS ULB : Lucas (10), Joel (6), Victor (13), Ryan (15), Miki (16), Sergio (0), Carrera (0), Dylan (5), Evan (16), Ivan (0).
Telwi San Juan: Hernández (8), Rodriguez (30) Fernadez (1) Alvaro (0), Moreno (13), Dominguez (0), Gomez (3) Mora (12), Carrasco (0), Ceada (4).
Cuartos: 15-11; 19-12 (34-23) al descanso; 21-24; 16-28 (71-75) Final.
Comunicado de prensa Prensa ULB

No hay comentarios: