domingo, 6 de noviembre de 2016

Importante victoria del Oh!Tels Unión Linense Baloncesto en Plasencia

El equipo del Oh!Tels ULB sigue creciendo. Ayer en Plasencia el equipo linense demostró que el buen partido jugado en casa la semana pasada no fue casualidad. En la tarde ayer sábado consiguió ganar en un campo donde muy pocos lo conseguirán esta temporada.
El Oh!Tels ULB sufrió en el inicio del partido antes la verticalidad ofensiva de los jugadores de Plasencia que consiguieron la ventaja en el primer cuarto 25-16, basada fundamentalmente en los lanzamientos de tiros libres.
Los ajustes defensivos del Oh!Tels ULB consiguieron meter al equipo nuevamente en el partido. La defensa zonal consiguió aplacar la capacidad anotadora de Plasencia, de forma que no llegaron a pasar de 20 puntos en ninguno de los otros tres cuartos.
Destacar el juego colectivodel equipo que entrena Vicente González jugando siempre para el compañero mejor posicionado para atacar, destacando en esta faceta Miki Ortega y Joel Expósito con 5 y 4 asistencias respectivamente
La concentración y cabeza fría en los últimos minutos hizo que el Oh!Tels ULB sentenciara el partido y se llevara a sus alforjas una victoria que vale su peso en oro.
COMUNICADO DE LA UNIÓN LINENSE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.