jueves, 17 de noviembre de 2016

Ingenia Solar Energy se convierte en uno de los principales patrocinadores del Club Baloncesto Almería para la temporada 2016-17

El Club Baloncesto Almería ha presentado esta tarde a Ingenia Solar Energy como uno de sus principales patrocinadores de la temporada 2016-2017, en la que esta empresa almeriense apoya principalmente a los equipos de categoría júnior, tanto masculina como femenina, a los que da nombre, y también colabora con los dos equipos de categoría sénior, que militan en 1ª División Nacional.
La presentación ha tenido lugar en el Auditorio del Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA), donde Ingenia Solar Energy tiene su sede, y en ella han estado presentes el coordinador general del Club Baloncesto Almería, César Martínez; el gerente de Ingenia Solar Energy, Francisco Javier Fernández del Pino; y el director del área de Gestión y Finanzas del PITA, Juan Fortes, quienes han estado acompañados, además, por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, Juan José Segura, y el director del área de Deportes de la Diputación Provincial de Almería, Juan José Salvador.
César Martínez ha explicado que “el Club Baloncesto Almería experimenta un notable crecimiento temporada a temporada, cifrando a día de hoy más de 800 deportistas” o, “lo que es lo mismo, familias que depositan su confianza en esta entidad”.
El coordinador general del CB Almería ha repasado los objetivos del club, que pasan “por la mejora de nuestra cantera”, “el retorno a Liga Femenina-2 en el caso del equipo sénior femenino” y “a la Liga EBA en el caso del equipo sénior masculino”, donde “Almería, este club e Ingenia Solar Energy se merecen estar”.
Martínez ha recordado que “repasando los números, el CB Almería es el club de baloncesto más grande de la provincia y de los mayores de Andalucía y España” y ha mostrado su “enorgullecimiento de tener a Ingenia Solar Energy como uno de nuestros principales apoyos para sacar adelante este proyecto de baloncesto”.
Mientras, Fernández del Pino ha hecho un paralelismo entre su empresa y el hacer deporte en Almería, donde “compites contra todo”, asegurando que “Ingenia Solar Energy es una empresa formada por gente de Almería que hace proyectos a nivel mundial y que ahora mismo está entre las diez o quince mejores ingenierías de todo el mundo compitiendo desde Almería, con todas las dificultades que tiene trabajar desde Almería”.
Para Ingenia Solar Energy, ha resaltado Fernández del Pino, “es un orgullo tener la posibilidad de ayudar al Club Baloncesto Almería”, sobre todo, dirigiéndose a los jugadores, “ayudaros a intentar desarrollaros como atletas y jugadores de baloncesto”.
Ingenia Solar Energy es una empresa especializada en el diseño y control de sistemas de energía renovable, aportando experiencia en gestión, capacidad técnica y servicio global y a medida, compuesta por un grupo de profesionales de gran prestigio y contrastada experiencia, siendo esta su ventaja competitiva respecto a otras empresas del sector.
Hasta ahora, ha realizado proyectos de ingeniería de detalle para más de 100 proyectos internacionales, con más de 700 MW, en más de 40 plantas fotovoltaicas instaladas por todo el mundo, repartidas en lugares como Brasil, Oriente Medio, México, Chile, Estados Unidos, Reino Unido, Sudáfrica o Centroamérica y pronto comenzará un nuevo proyecto, el de mayor envergadura mundial, en Dubai.
Fortes, por su parte, ha dado la bienvenida al Club Baloncesto Almería y ha mostrado su “satisfacción” al ver “que las empresas que forman parte de nuestra comunidad empresarial se involucran con el entorno y más concretamente con el deporte”, ha destacado el “compromiso” de Ingenia Solar Energy “con la sociedad, la juventud y el deporte” y ha comunicado a los jugadores del Ingenia Solar Energy CB Almería a que “el trabajo, esfuerzo y compromiso marcará el resultado de vuestro éxito".
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.