jueves, 17 de noviembre de 2016

Jornada fin de semana de los equipos andaluces, Primera Nacional Femenina

Grupo A
CÁDIZ CB GADES-CB MIJAS GAMARRA...domingo, 12:30 h.
CB ALHAURÍN DE LA TORRE-CONQUERO HUELVA...domingo, 12:30 h.
CLUB NÁUTIOCO DE SEVILLA-EBG COSTA GOLF CAR HIRE...domingo, 13 h.
SD CANDRAY-LA SALLE MELILLA...sábado, 20 h.
Grupo B
AGUSTINOS DROP ARTIST-www.aove.net CAB LINARES...viernes, 20 h.
CD ROQUETAS BC-CD RAMÓN Y CAJAL UGR...domingo, 12 h.
DEZA MARISTAS 75-RETUC CB MARTOS...domingo, 12:30 h.
www.aove.net CAB LINARES-ADEBA...domingo, 12:30 h.
CD PRESENTACIÓN GRANADA-SYNGENTA CB ALMERIA...domingo, 13 h.
Comentario de la jornada para los equipos cordobeses
El equipo del Deza Maristas 75, lleva una excelente racha de juego y de resultados que le han encaramado a estar en en el grupo de cabeza con cinco victorias y una sola derrota. Las chicas de Miguel Ángel Luque quieren mantener ese nivel y seguir con su dinámica ganadora recibiendo al Martos en su cancha del Colegio Cervantes. El Retuc CB Martos lleva una sola victoria hasta el momento pero se han mostrado siempre competitivas en pista, las cordobesas no deben relajarse lo mas mínimo si quieren llevarse el partido.
El Adeba aunque perdió su derbi ante Maristas, estuvo a punto de lograr una gran remontada y sólo cayó por tres puntos. A esa buenísima reacción se deben agarrar las jugadoras de José María Alcántara para vencer en Linares y volver a la senda del triunfo. Pero cuidado con el equipo del CAB-Linares que aunque sólo lleva una victoria, compiten con un carácter indomable y con el factor cancha a su favor pueden ser mas que peligrosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.