jueves, 24 de noviembre de 2016

Jornada fin de semana de los equipos andaluces de 1ª Nacional femenina

Grupo A
EBG COSTA GOLF CARE-SD CANDRAY...domingo, 12 h.
CONQUERO HUELVA-NÁUTICO DE SEVILLA...sábado, 18 h.
CB MIJAS GAMARRA-CB ALHAURIN DE LA TORRE...domingo, 13:30 h.
HOSPITAL VIAMED EL REVERSO-CÁDIZ CB GADES...domingo, 12:30 h.
Grupo B
ADEBA- CD PRESENTACIÓN DE GRANADA...domingo, 12 h.
RETUC CB MARTOS-www.aove.net CAB LINARES...sábado, 18 h.
CD RAMÓN Y CAJAL-DEZA MARISTAS 75...domingo, 13 h.
( Foto de archivo extraída de Cordópolis, partido Adeba-Deza Maristas 75)
La jornada para los equipos cordobeses
El Adeba no lo va a tener nada fácil con la visita del CD Presentación de Granada Covefarma. Las chicas de José María Alcántara saldrán enrabietadas tras su derrota en Linares y con el apoyo de su hinchada y el factor cancha a su favor, desean ofrecer su mejor versión ante la visita de las granadinas y se ha juramentado en poner toda la carne en el asador, para llevarse el triunfo a sus alforjas y conseguir su tercera victoria de la temporada. Un triunfo les podría suponer un salto cualitativo en la tabla y por eso las Bea Bajo, Marta Martínez, Ramatta Diallo, Carmen Panzuela, Magui Mbaye, etc. no piensan nada mas que en llevarse el envite
El equipo del Deza Maristas 75 visita en Granada al campeón del año anterior el CD Ramón y Cajal UIgra. Test de altos vuelos para el equipo de Miguel Ángel Luque que se enfrenta a un rival directo por los puestos de honor. Ambos equipos sólo llevan una derrota y sabe de la importancia de este duelo en el que el factor mental y el equilibrio en el juego de defensa-ataque y de juego interior-exterior, serán claves importantes e influyentes en el desarrollo del partido. El rebote será otro factor importante en el desarrollo del juego y en ello pondrán su empeño los dos equipos, porque eso les puede garantizar tener mas posesiones y controlar mejor el ritmo. En cualquier caso máxima expectación en torno a este choque, en el que el equipo ganador saldrá muy reforzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.