jueves, 17 de noviembre de 2016

Jornada fin de semana de los equipos andaluces, Primera Nacional Masculina

Grupo A
PMD ALJARAQUE-GYMNÁSTICA PORTUENSE...sábado, 19 h.
CLUB NÁUTICO DE SEVILLA-CB SAN FERNADO...sábado, 20 h.
CB QALAT-PMD GIBRALEÓN...domingo, 12 h.
CP PEÑARROYA-SLOPPY JOE´S GINES BALONCESTO...sábado, 18:30 h.
CIRCULO MERCANTIL E INDUSTRIAL-CÁDIZ CB GADES...sábado, 19:30 h.
AGRO GM LA PALMA-RC LABRADORES...sábado, 19 h.
Grupo B
GALLETINO´S MONTILLA-BALONCESTO VÉLEZ...sábado, 19 h.
ARMILLA BALONCESTO-CRISARA PORTUS MAGNUS...sábado, 20 h. 
MANZANO PROTECCIÓN GRANADA-RINCÓN FERTILIDAD NERJA...domingo, 13 h.
ECOCULTURE CB ALMERÍA-CB MARBELLA LA CAÑADA...domingo, 12:45 h.
RETUC CB MARTOS-SMURFITT KAPPA BBALL...sábado, 20 h.
CD CLARITAS IULIA-COLEGIO VIRGEN DEL CARMEN...sábado, 17:30 h.
IML LA ZUBIA BASKETBALL CLUB-CB BENAHAVIS...sábado, 19:45 h.
Comentario de la jornada para los equipos cordobeses
En el grupo A el Club Polideportivo Peñarroya no puede dejar pasar la oportunidad de romper su racha negativa de las últimas semanas y con el apoyo de su afición conseguir derrotar al equipo sevillano del Sloppy Joe´s Gines, que está  en los puestos de honor y que lleva un balance de seis victorias y tan sólo una derrota. Los de Francisco Javier Ariza dada la fortaleza del rival, deberán dar lo mejor de si mismos y estar concentrados e intensos durante los cuarenta minutos de juego, si quieren conseguir su tercer triunfo.
En el grupo B El Galletino´s Montilla recibirá a uno de los equipos mas fuertes del grupo como es el Baloncesto Vélez que entrena Javier Florido. No obstante los de Alex López tras su primer triunfo a domicilio ante el Crisara llegarán al choque con la moral crecida y eso unido a que como locales siempre se sienten mas fuertes, serán bazas importantes en post de llevarse el partido. Los malagueños en los que juega el base Germinal Cabrita que militó en Liga EBA en el club montillano, han conformado una gran plantilla claramente con sabor a EBA y serán muy difíciles de batir.
Salida complicada del Bball Córdoba a Martos, los jiennenses están demostrando ser un rival duro y competitivo, llevan un balance de cuatro victorias y tres derrotas, aunque curiosamente han ganado sus cuatro últimos partidos lo que les hace llegar muy motivados y con confianza ante su hinchada de proseguir la racha. El equipo de José Antonio Santaella que estuvo a punto de dar la sorpresa ante el líder Ecoculture CB Almería, si quiere esta luchando por el objetivo que se plantearon al inicio de liga de intentar ascender a Liga EBA no se puede permitir el lujo de cosechar una nueva derrota y pondrá toda la carne en el asador para lograrlo.
Por último derbi provincial entre el Claritas Iulia y el Colegio Virgen del Carmen en Espejo, los de José Maria López aunque han mejorado en su juego, aún no conocen la victoria y son actualmente los colistas del grupo. En este derbi ante el Carmen se han juramentado para romper su racha negativa y con el maravilloso apoyo de su afición, esperan superar al conjunto carmelita que de la mano de Edu Pérez ya llevan tres victorias y se han rehecho totalmente de su inicio dubitativo. Como en todo derbi derbi se espera gran afluencia de aficionados, emoción y tensión a raudales. El equipo que sea capaz de imponer su ritmo y especialmente controlar mejor su tensión emocional, posiblemente se llevará el gato al agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.